80 Comentarios:

Natalia Cartolini , el 5 de enero de 2009, 4:04 dejó una nota:

No entiendo muy bien de que va tu blog :S

Saludosss

Adán , el 5 de enero de 2009, 4:38 dejó una nota:

No es un blog exactamente, es más bien un diario. Vuelve el día 6 y lo verás.
Por cierto, para pasar página, dale en el borde de la hoja.

Saludos.
Adán V.

Fabiana , el 9 de enero de 2009, 5:34 dejó una nota:

Adoré leer tu diario. El diseño es impresionante, mis felicitaciones! Ya puse tu favicon en mi blog. Yo sí entendí de qué va jeje. Tienes un gran talento para las letras parece.
Sólo un detallito: no sé si es sólo a mí pero la columna derecha apenas se ve.

Adán , el 9 de enero de 2009, 13:53 dejó una nota:

Muchisisisisismas gracias, Fabiana. Ya he visto el Favicón!!!
Y gracias también por tu comentario.

Supongo que te refieres a la columna "izquierda", ya que a la derecha no hay. Sé lo que me dices, porque lo he comprobado en otros ordenadores y no pasa en todos; no sé porqué pasa, estoy en ello. Una pregunta: navegas con explorer o con Firefox? lo tienes actualizado?

Saludos y mil gracias de nuevo.
Adán.

Fabiana , el 13 de enero de 2009, 7:26 dejó una nota:

Jeje, es verdad, es "izquierda", fue un reflejo inconsciente porque yo la tengo "derecha", jaja.
Uso Firefox2.0.0.20, porque el 3 me atontaba mi compu y se colgaba en páginas "pesadas".
Te confieso que día por medio entro a ver si tienes una nueva historia y si puedo disfrutarlo por completo con su columna IZQUIERDA y todo, es un placer visitar tu blog.
Un abrazo.

Adán , el 13 de enero de 2009, 14:18 dejó una nota:

Hola Fabiana... aún no he solucionado lo de que no se vea bien en algunos equipos la barra izquierda... debe se por el navegador...sigo en ello.

Como veo que te gusta, esta noche intentaré escribir lo que ha pasado esta última semana, a ver si salgo temprano y me da tiempo.

Un abrazo y gracias miles.

Iván_RG , el 14 de enero de 2009, 3:05 dejó una nota:

A falta de que alguien nos lo confirme, creo que ya hemos arreglado lo de la famosa sidebar "izquierda" (Fabiana, si nos cuentas si la ves, sería un gran favor).

Saludos.
Un abrazo para Adán.

Anónimo , el 19 de enero de 2009, 20:10 dejó una nota:

Me encanta tu diario pues veo que te esmeras en darle tintes de diferentes estilos y formas literarias como la novela negra con matices psicológicos,la descriptiva,etc.Por otro lado al ser narrado de forma subjetiva hace que el lector penetre en la trama y se sienta casi parte de ella.Lo que espero es que no caigas en darle a tu escrito ese punto "gore" que lo haría chabacano y carente de la elegancia que tiene ahora.Otra característica que me gusta es el ritmo narrativo que permite subir y bajar sucesivamente llegando al clímax en cada uno de los episodios y manteniendo la espectativa para la siguiente entrega. Realmente te felicito y te commino a que sigas adelante.Hasta el próximo capítulo. Ayla

Adán , el 20 de enero de 2009, 0:26 dejó una nota:

Muchas gracias por tu comentario, Ayla, la verdad que un análisis así no lo había hecho ni yo....
Me alegro de que te haya gustado y gore, gore, pues un poquito sí que será, en su punto justo, ya verás....
Saludos,
Adán.

adramelek , el 20 de enero de 2009, 18:12 dejó una nota:

Muy interesante el diseño de la pagina.

Liliana G. , el 22 de enero de 2009, 1:44 dejó una nota:

¡Hola! ¡Aquí estoy finalmente! Ya te he dicho en el blog de "La nave...", que el tuyo, o sea éste, es espectacular. Ahora agrego que impactante ¡Sí señor, a no dudar! Luego me dediqué a reflexionar y llegué a la conclusión de que el estilo le va bien al relato sangriendo. Y fijate lo que son las contradicciones, también iría en uno de puro romance. No se me ocurre otro tema que pueda encajar en este espacio, así que celebro tu decisión. Un abrazo.

Adán , el 22 de enero de 2009, 5:00 dejó una nota:

Hola Liliana, ¿Ya encontraste el botón? Veo que sí...jeje.
Sí, tienes razón con lo del texto a lo romance, pero no me veo escribiendo así, seguro que en mi versión, Julieta se caía del balcón y aplastaba a Romeo o algo similar....

Gracias por tu comentario y espero verte por aquí.
Por cierto... Qué tal la tipografía de la última entrada? ¿alguien me dice si se lee mejor o peor?
Espero opiniones, plis.

Saludos,
Adán.

Liliana G. , el 22 de enero de 2009, 12:32 dejó una nota:

Hola Adán, te lo digo yo: la tipografía ha mejorado bastante, ya no da tanto trabajo leer.
Parece que tu propia locura homicida comienza a jugarle una mala pasada a tu conciencia, eh.
Lo único que sé es que cuando llegue de trabajar, por la noche, miraré de reojo a cada lado, por las dudas. No sea que te encuentre donde menos se espera uno. Un cariño.

Mon , el 22 de enero de 2009, 13:20 dejó una nota:

Buenas Adan. Ha sido una sorpresa entrar aqui despues de verte como seguidor y encontrarme con este diseño y la original formula para explicar ¿Tu diario? Bien... creo que siempre tendré la duda. Voy a leerte, sin duda...

Un abrazo!

(Mejor un abrazo a distancia del puñal que guardo en la almohada....)

No me puedo fiar mucho de ti .... ;)

Adán , el 22 de enero de 2009, 14:07 dejó una nota:

Conciencia... aún no sé si tengo, eso está por descubrirse, Liliana jejeje.Gracias por comentar lo de la tipografía; me alegro de que se lea mejor.

difistinto, muchas gracias por tu visita, vuelve cuando quieras. Por cierto, me encantan tus fotos del laboratorio.

Saludos y abrazos (que si hay más gente sí que se pueden fiar...supongo)

Saludos,
Adán.

P.D.-YA TENGO CASI LISTO EL DÍA 004

josef , el 22 de enero de 2009, 16:37 dejó una nota:

Un blog con un diseño excelente, por no decir magistral. He comenzado a leer partes de tu diario, está narrado de forma genial, escribes con estilo propio. en definitiva, me llevo tu link para seguirte de cerca, volveré no lo dudes. yo también escribo y me gusta ver lo que hacen los demás. sobre todo quienes lo hacen tan bien como tú. Un abrazo, josef.

Adán , el 23 de enero de 2009, 0:21 dejó una nota:

Excelentes tus blogs también, Josef. Muchas gracias por tu visita al Diario y tu comentario, espero verte de nuevo por aquí.

Un saludo,
Adán.

Anónimo , el 23 de enero de 2009, 12:15 dejó una nota:

CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS.SI NO FUERA PORQUE TE CONOZCO DIRÍA QUE TE ESTÁS COPIANDO DE ALGÚN GRANDE DE LAS LETRAS MISTERIOSAS.COMO SIEMPRE ESTÁS LOGRANDO QUE SE ESPERE CON IMPACIENCIA LO PRÓXIMO QUE HAGAS.SIGUE SORPRENDIÉNDOME.

Adán , el 23 de enero de 2009, 13:47 dejó una nota:

Gracias por tu comentario,shoesmakerkiller.
Consideraré eso de "copiar" como un halago y no iré a hacerte una visita mientras duermes...

Me gustaría saber quién eres si es verdad que me conoces... escríbeme a mi email: adanviejo@gmail.com.

SEGUIRÉ SORPRENDIÉNDOTE...NO LO DUDES

Un saludo,
Adán.

Unknown , el 23 de enero de 2009, 21:07 dejó una nota:

Hola Adán, gracias por ronronear conmigo, vi que me seguías y con esa portada que tienes es para tentarse y conocerte. Eso si, vendré con calma a leerte pero lo que ya veo me ha sorprendido increíblemente, vendré pronto con más calma.

besos ronroneados y espero que pronto me sigas y maulles conmigo prrr ^_^

Adán , el 24 de enero de 2009, 3:30 dejó una nota:

Marramiau,Σ=o) Pau, gracias por tu comentario.
Un consejo para leer El Diario: consumir con la LUZ APAGADA y preferiblemente DE NOCHE (especialmente si eres una gata valiente).

Gracias por maullar por aquí, espero verte a menudo.

Un saludo,
Adán.

Alpha , el 25 de enero de 2009, 14:32 dejó una nota:

Que pasada de diseño!!! me encanta!!!
Gracias por añadirme ;-)

Me pasaré a menudo, alucinada me quedo.

Saludos

rudy spillman , el 25 de enero de 2009, 14:48 dejó una nota:

Adán, al margen de la calidad del diseño que resulta indiscutible, te diré que eres un escritor con mayúsculas, al menos en lo que al género se refiere.
Recibe mis felicitaciones y mejores augurios.
(intento ser agradable contigo para que no me incluyas en tu lista de víctimas..)

Un saludo.
Rudy
Libro Abierto
Escritores Club

Pilar García Puerta , el 25 de enero de 2009, 17:57 dejó una nota:

Yo, lo que no encuentro son los post, sólo vi los comentarios. Volveré. Saludos.

XoseAntón , el 25 de enero de 2009, 17:59 dejó una nota:

Espectacular entrada de blog, bueno, eso ya te lo habrán dicho... ¿queda algún adjetivo por nombrar aún?. Nos iremos adentrando en el diario, un poco cada día, la verdad es que no puede tener mejor presentación.

Un cordial saludo

Adán , el 25 de enero de 2009, 19:48 dejó una nota:

Urkatu me encanta que alucines, bienvenid@!!

Rury Spillman si quisiera que la gente fuera agradable conmigo no permitiría los comentarios en las entradas. Así que ¡¡adelante!! tus críticas siempre serán bien recibidas en mi Diario. En cualquier caso muchas gracias por tan zalamero comentario, que siempre da gustito.

Pilar los "post" en este Diario son un poco distintos, por lo que tardan algo en cargar. Si el servidor está muy saturado o no disponemos de una buena conexión, tarda un poco más. A partir de esta entrada debería cargarse más rápido porque está en .gif.

XoseAntón muchas gracias por tu visita a ti también. Espero que el contenido del Diario te guste tanto como la presentación...ya me dirás.

Un saludo,
Adán.

Anónimo , el 26 de enero de 2009, 1:58 dejó una nota:

Adán,... en primer lugar GRACIAS por hacerte seguidor de mi Blog (me honrras viendo el diseño del tuyo). Diferente donde los haya; eso ya merece mi admiración. Con lo curioso que soy además!
Son muchos detalles los que a "groso modo" he visto en esta tú página y un "Diario" además hay que leerlo pausadamente, disfrutando; es un libro (tu libro)
y tengo que dedicarle tiempo.
Me pasaré por aquí, sí! para descubrirte, saber más de BanakaBanaka, etc...
En fin, que volveremos a coincidir.
Un saludo

Anónimo , el 26 de enero de 2009, 11:17 dejó una nota:

EMPIEZO A PREOCUPARME ADÁN,TENDRÉ QUE DEJAR DE ACOMPAÑARTE A DETERMINADOS LUGARES PUES NO ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UNA DE TUS AVENTURAS.HABRÁ QUE PONER EN ALERTA A TODOS NUESTROS VECINOS Y CAMINAR CON UNA LINTERNA ENCENDIDA POR LAS NOCHES O MEJOR NO CAMINAR.NO ME DEJES MUCHO TIEMPO SIN CONOCER TUS PRÓXIMOS PASOS.

Anónimo , el 26 de enero de 2009, 13:59 dejó una nota:

Me gusta mucho tu diario como ya te he dicho,pero pienso como Liliana que deberiás incluir un poco más del otro lado de la vida de este sádico personaje,algo más psicologico como su familia,su pasado,su trabajo,su niñez,etc...así nos contentarias a todos porque la narración es muy buena pero ya está rozando lo "gore" y quiero seguir leyendo tu diario del miedo.

Adán , el 26 de enero de 2009, 14:18 dejó una nota:

Gonzalo muchas gracias por tu visita. Seguro que volvemos a coincidir, ya que me gustan muchos tus microrelatos (estoy enterándome de cómo va eso del concurso de "relatos en cadena", es muy interesante).
Curiosea, curiosea, que para eso está el Diario.
Y sobre BanakaBanaka!!, ellos están casi más ilusionados que yo con todo esto...

shoesmakerkiller, tu sabrás, pero escribir en mayúsculas queda un poco...no sé....cómo decirlo...parece que estás gritando. Dale a la tecla para desbloquear mayúsculas, plis.

ayla tiempo al tiempo.

Saludos,
Adán.

Jéssica YK , el 27 de enero de 2009, 5:02 dejó una nota:

Estoy leyendo las páginas de tu diario y me ha gustado mucho.

También el diseño de tu blog está muy impresionante.

Saludos.

Adán , el 27 de enero de 2009, 13:49 dejó una nota:

Gracias por tu visita Jéssika.
Me alegro de que te guste el diseño, es gracias a blogs de trucos tan buenos como el tuyo que se ha podido hacer así.
Te doy la gracias en nombre de los chicos de BanakaBanaka!! que son los diseñadores del Diario.

Un saludo y vuelve cuando quieras,
Adán.

Lara · Sunrise , el 27 de enero de 2009, 22:13 dejó una nota:

Wow..! No se que más puedo decirte. Me encanta el diseño y tengo una curiosidad creciente por tu histpria.. Seguiré con el ojo puesto

Adán , el 28 de enero de 2009, 1:41 dejó una nota:

Nimrais gracias por tu visita y por tu comentario. Preciosas las cosas que haces.
Vuelve cuando quieras y gracias por los piropos.

Saludos,
Adán.

Anónimo , el 30 de enero de 2009, 0:06 dejó una nota:

Sé que -como yo- la concepción de tu Blog es clara. Pero porque ciertamente creo, que aumentaran las visitas a tu espacio si participas de este Meme, te envio la invitación.
Quizás puedas hacer un paréntesis!.
Pienso que Tu "Diario" merece la pena conocerlo.
Un saludo

Ferrolobo , el 30 de enero de 2009, 8:29 dejó una nota:

Me gusta el mundo de los Blogs.
Conozco y leo unos cuantos.
Pero con este me he quedado pillado. Es espectacular, tanto por su apariencia como por su contenido.
Enhorabuena Adán, creo que vas a hacer historia.

Adán , el 30 de enero de 2009, 13:43 dejó una nota:

Ferrolobo muchas gracias por tu comentario.
Pero la historia voy a dejarla mejor para ti y para tu blog, que está muy completito en cuanto a eso se refiere.

Un saludo,
Adán.

Rita , el 30 de enero de 2009, 23:01 dejó una nota:

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG ESTOY PERDIDA EN EL ES HERMOSO EL DISEÑO Y APARTE LOS ESCRITOS SON MARAVILLOSOS, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHESS

Anónimo , el 31 de enero de 2009, 10:34 dejó una nota:

La adrenalina me subirá durante este fin de semana esperando la próxima entrega de tu diario,lo mejor de todo es que, aunque quiera imaginarme los próximos acontecimientos,siempre me sorprendes.Saludos y adelante.

Adán , el 31 de enero de 2009, 14:38 dejó una nota:

Gracias por tu visita,Rossy, me alegro de verte por aquí, espero que vuelvas y buen fin de semana para ti también.

¡shoesmakerkiller ya te echaba de menos por aquí! Me alegro de poder sorprenderte.

Saluos,
Adán.

Adán , el 1 de febrero de 2009, 4:33 dejó una nota:

A ver, este comentario (el tercero ya) es tan sólo para probar la nueva configuración de los comentarios.
Me ha pedido Iván de BanakaBanaka!! que ponga un enlace y algunos códigos y creo que éste es el último.

Saludos,
Adán.

isla_errante , el 1 de febrero de 2009, 18:52 dejó una nota:

Bueno he podido por fin entrar y leerlo desde el principio me ha gustado como narras los acontecimientos el tiente de novela negra de el que yo hace tiempo no leía yo vendré cuanto pueda pero leeré desde el ultimo leído,lo confieso me he enganchado dstun beso

Unknown , el 4 de febrero de 2009, 19:59 dejó una nota:

Muchas gracias por unirme a tus favoritos.
Muy buen diseño.
Un saludo.

Adán , el 4 de febrero de 2009, 21:08 dejó una nota:

Isla_errante discúlpame, se me había pasado tu comentario... craso error.
Me alegra mucho haberte enganchado en el buen sentido de la expresión. Muchas gracias por tu lectura.

Isoba gracias por tu visita y tu comentario, vuelve cuando quieras.

Saludos,

Lilya Nuratis , el 5 de febrero de 2009, 13:38 dejó una nota:

Me encanto llegar aqui!

me costo debo reconocer encontrar el tintero para dejar mi huella jeje pero amo los misterios


seguire atenta este rincon
besos

Lilya

Adán , el 5 de febrero de 2009, 13:53 dejó una nota:

Más encantado estoy yo de haber descubierto tu blog, Lilya Nuratis, tus versos son preciosos.. y cómo diríamos?... muy muy sensuales.

Muchas gracias por tu visita y comentario, espero volver a verte por mi Diario.

Saludos,

Calzados Ojeda , el 6 de febrero de 2009, 13:13 dejó una nota:

Veo que vale la pena ser tu patrocinador porque estás teniendo mucho éxito con tu diario,espero que no hagas caso de esos envidiosos como ese dios de los avernos.

Anónimo , el 6 de febrero de 2009, 13:43 dejó una nota:

Lo más que me gusta de tu historia es que estás haciendo del suspense algo diferente,no es que estés esperando con ansiedad lo siguiente sino que sin tener delante las páginas,la mente sigue leyendo para intentar adivinar el próximo paso de Adán, y cuando llega la nueva entrega te das cuenta de que la imaginación del autor va más allá de todas tus previsiones.Estoy ansioso por poder"verleer"el próximo episodio.
Como comentario aparte,quisiera hacer un llamamiento a la iglesia:no busquen en otras partes la razón de la pérdida de creyentes,la tienen en la prepotencia y mala educación de ese que dice llamarse "DIOS".

Adán , el 6 de febrero de 2009, 14:31 dejó una nota:

Calzados Ojeda bienvenido a el Diario. Ya echaba de menos algún comentario de uno de los patrocinadores. Muchas gracias por ser el primero.

shoesmakerkiller me alegro de que te guste, es todo un halago.

A los demás lectores tanto Calzados Ojeda como shoesmakerkiller se refieren al Dios que firma así y comenta en esta entrada de una manera un tanto peculiar.
El otro Dios no tiene nada que ver en esto.

Saludos,

Anónimo , el 7 de febrero de 2009, 12:14 dejó una nota:

¡OOOOOH,Adán!!!!!!!!!¿Qué has hecho?

Anónimo , el 16 de febrero de 2009, 10:19 dejó una nota:

¿Dónde estás Adan?

Adán , el 18 de febrero de 2009, 14:05 dejó una nota:

Excelentes tus dibujos y pinturas, Claudio, ya me he pasado por tu blog, y has entrado en mi lista de seguidos.
Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Nos leeemos.
Saludos,

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† , el 21 de febrero de 2009, 16:47 dejó una nota:

tienes premio en mi blog
luego buscalo besos

atajar , el 2 de marzo de 2009, 0:03 dejó una nota:

me gusta mucho tu diseño es muy original me puedes decir donde hay plantillas similares

Adán , el 2 de marzo de 2009, 0:36 dejó una nota:

Hola Atajar y bienvenida al Diario.
La plantilla dudo que la encuentres, es hecha "ex profeso" para este blog.
me la hicieron los chicos de Banakabanaka!!, habla con ellos si quieres, pero creo que ahora tienen algunos en cola.

Muchas gracias por tu visita, espero volver a leerte por aquí.

Davicine , el 22 de abril de 2009, 19:23 dejó una nota:

Me ha parecido sorprendente tu blog. Un diario en toda regla y con un diseño impresionante...

un saludo... y enhorabuena

Wences , el 21 de agosto de 2009, 13:35 dejó una nota:

Está fenomenal. Échale un vistazo a mis dos historias: http://calviva.blogspot.com y http://findestemundo.blogspot.com a ver que te parecen. Gracias.

sonia sorianio , el 24 de agosto de 2009, 8:29 dejó una nota:

Hola, Tu idea me parece genial, novela de entrega, diseño, y todo el producto en su conjunto. Me permito hacerte una pequeña observación la letra es muy bonita pero para gente como yo que no ve muy bien o que somo miopes tenemos mucha dificultad en leerla y abandonamos pronto o como yo tenemos que esforzarnos mucho. Por otra parte estaría bien que se giraran las hojas como si de un libro se tratara hay algo que lo hace muy bien y es gratis http://issuu.com/.
Por otra parte dime como me lo hago para que la gente te lea desde mi blog . O sea que pueda abrir el libro desde alli.
Mi blog: librairie.espagnole@gmail.com
Tu idea es tan genial que deseo que desde Francia te conozcan
Un abrazo y felicitaciones de una del oficio

Hostales en Paseo de la Castellana , el 23 de noviembre de 2010, 15:11 dejó una nota:

Me fascinó el diseño es super original. Nunca habia visto algo así. Muy buena idea felicitaciones!!

posicionamiento en buscadores , el 1 de agosto de 2011, 15:52 dejó una nota:

Amigo muy bueno el formato del blog en si simulando como si es un diario y todo lo que escribes en el, pero deberias indicar o poner de otro modo el paso de hoja en hoja porque estuve un buen rato buscando como moverme de la hoja inicial.. no esta claro para un simple visitante quizas.. y asi pierdes visitas!
Igual muy bueno.. el diseño y la idea en si..
Saludos

Hostales en Budapest centro , el 4 de agosto de 2011, 19:58 dejó una nota:

Es un blog super ingenioso te felicito

dinero privado , el 4 de enero de 2012, 15:52 dejó una nota:

Es unapágina original, la primera vez que veo algo así pero no deja de dar un poco de miedo el no saber si es ficción o realidad.

aldesa , el 9 de febrero de 2012, 20:15 dejó una nota:

Por lo que se ve parece una muy buena historia, comienzo a leer y después comento a ver que me pareció!!!

galpones cordoba , el 29 de marzo de 2012, 5:12 dejó una nota:

la verdad que es un blog muy interesante, espero que no sean ciertas estas historias!!

aldesa , el 1 de mayo de 2012, 19:20 dejó una nota:

la verdad que es una hostoria muy interesante. bastante apasionante!!

Vitnik , el 24 de mayo de 2012, 0:31 dejó una nota:

es una historia muy intrigante. sólo espero que sea ficción y nada más

terrenos cordoba , el 24 de mayo de 2012, 21:51 dejó una nota:

es una historia muy intrigante. la verdad que me parece que deberían hacer una película de ella

Alan Faena , el 26 de mayo de 2012, 18:51 dejó una nota:

esta historia es muy buena. es muy atrapante y muy interesante. seguramente la veremos en la tele algún día

dormitorios juveniles , el 20 de julio de 2012, 5:00 dejó una nota:

La verdad que tengo que felicitarte por la idea que has tenido y aunque recién comienzo a leer me ha parecido muy original e interesante.

empresa de paisajismo en Madrid , el 6 de agosto de 2012, 2:13 dejó una nota:

Muchas gracias por compartir esta historia. La verdad que es muy interesante!

Lomos Cordoba , el 4 de enero de 2013, 12:05 dejó una nota:

Hay continuación?, me interesa leer, solo me gustaría que fuera un poco más suave.

Sprayette , el 10 de octubre de 2013, 15:51 dejó una nota:

Quiero que sigan escribiendo esta historia. O leer una nueva, alguien sabe de alguna?

turbo compresor , el 27 de diciembre de 2016, 12:55 dejó una nota:

Hola, quiero consultar el tema de la edad para poder acceder al blog, veo que dice que no es para menores de 18, cuando se pone una advertencia de estas, hay alguna manera de verificar que se cumpla?

motohormigonera , el 28 de diciembre de 2016, 14:35 dejó una nota:

Me quedé sorprendido con con este blog, mis saludos!

marketing multinivel , el 20 de abril de 2017, 14:53 dejó una nota:

Me hablaron de este blog, así que acá estoy, comenzando la lectura, después les cuento.

sofa cama en cordoba , el 20 de abril de 2017, 16:39 dejó una nota:

Hola, quería comentar que leí el blog y me gustó, tener en cuenta la edad de las personas que entran.

noticias online , el 24 de julio de 2017, 14:50 dejó una nota:

Me ha llamado la atención el blog, voy a leerlo y luego les cuento.

publicidad en redes sociales , el 30 de agosto de 2017, 4:40 dejó una nota:

Comenzando la historia, los veo después y les cuento que me parece...

demoliciones , el 14 de marzo de 2019, 23:25 dejó una nota:

comenzaremos con la lectura de este blog, ya que me lo recomendaron, saludos!

tratamiento obesidad en cordoba , el 30 de julio de 2019, 15:38 dejó una nota:

Me gusta la historia, interesante y fuerte, saludos!