<





27 Comentarios:

princesita ojos de arena , el 20 de febrero de 2009, 19:37 dejó una nota:

hOla Adan, mi nombre es jOhana, sOy nueva en estO de lOs blOgs, y tu diariO ha sidO el primer lugar q visitO.
pOr ciertO es muy interesante, te atrapa... recien vOy pOr el principiO perO está muy buenO...
me gustaria q pases pOr el miO, nO tiene tu fOrmatO, más bien escribO lO q vOy sintiendO...
exitOs!!!

Adán , el 20 de febrero de 2009, 20:46 dejó una nota:

Hola princesa ojos color arena, muchas gracias por tu comentario.

Ya he visitado tu blog, está muy bien, y escribir lo que vas sintiendo es lo mejor que se puede escribir, verdad?

Saludos,

aldesa , el 4 de marzo de 2012, 20:29 dejó una nota:

Excelente el relato, la verdad que no podés dejar de leer, me encanta el blog!!!

centralitas telefonicas barcelona , el 10 de marzo de 2012, 2:20 dejó una nota:

Que interesante, me quedé encantada con el blog, es algo muy original lo que se te ha ocurrido y me parece genial!!!

Alan Faena , el 1 de mayo de 2012, 4:55 dejó una nota:

Hacía mucho que no pasaba por tu blog y hoy me hice un tiempito para ver que había de nuevo, me encanta tu página , espero que sigas con tu diario por mucho tiempo más!!!

cinturones , el 3 de mayo de 2012, 3:21 dejó una nota:

Me fascina tu diario, la verdad que no había visto un blog tan original y cada vez que me conecto a internet no puedo dejar de entrar para ver que es lo nuevo que has escrito!!!

muebles baratos , el 6 de mayo de 2012, 20:26 dejó una nota:

Genial el blog, cada vez que entro o quiero irme sin terminar de leer ya que logras hipnotizarme con tu historia!!!

Vitnik , el 9 de julio de 2012, 17:36 dejó una nota:

La verdad que te has pasado con tu blog ya que me parece uno de los más originales que he visto, muchas felicitaciones por tu gran trabajo!!!

Grupo Aldesa , el 6 de octubre de 2012, 16:11 dejó una nota:

Tengo que decir que me sentí un poco atemorizada con lo que iba a encontrar en un principio, pero es una excelente historia!

shop online , el 6 de octubre de 2012, 16:17 dejó una nota:

Quisiera consultar si nunca te hicieron algún comentario negativo por este tipo de blog.

alquileres Córdoba , el 17 de marzo de 2013, 19:45 dejó una nota:

Me recuerda un libro que leí sobre un escritor que para lograr que sus novelas fueses lo más cercanas a la realidad posible, cometía los mismos delitos que narraba.

redactor freelance , el 23 de abril de 2013, 19:42 dejó una nota:

Diría que es un thriller muy bueno, interesante.

Derwick Associates , el 25 de abril de 2013, 16:01 dejó una nota:

Esta historia es magnífica. Me parece que sería una muy buena serie de los canales importantes

Ventanas en aluminio , el 15 de octubre de 2014, 15:39 dejó una nota:

Sería genial la idea del comentario anterior, poder hacer esta historia una serie para la TV.

Zapatos lowcost , el 9 de diciembre de 2014, 23:53 dejó una nota:

Me gustó mucho la idea de que se escriba un blog como una novela de suspenso, tal vez haga algo similar, muchos saludos.

Lenceria online , el 11 de diciembre de 2014, 13:11 dejó una nota:

Una intriga en cada página, no se puede dejar de leer.

innovacion educativa , el 11 de enero de 2015, 13:06 dejó una nota:

Hola, mis saludos y felicitaciones, es muy buena historia.

Software Moda , el 13 de enero de 2015, 15:37 dejó una nota:

Hola, quisiera consultarte con qué tipo de formato está hecho el blog, quisiera hacer algo similar para contar una historia, sin que sea nada copiado, jaja.

turbo compresor , el 13 de febrero de 2015, 20:58 dejó una nota:

Tengo que confesar que me interesó mucho la historia desde que comencé a leer.

Juegos para aprender , el 16 de abril de 2015, 17:44 dejó una nota:

Muy creativo el que esciribió la historia, me gustó mucho.

departamentos en cordoba , el 20 de abril de 2015, 14:15 dejó una nota:

En qué genero se puede catalogar esta historia, policial? o suspenso?


drones para fiestas , el 9 de marzo de 2017, 12:32 dejó una nota:

Bueno, me recomendaron leer la historia que cuentan el el blog, así que acá vamos, después les cuento.

turbo compresor , el 17 de abril de 2017, 16:11 dejó una nota:

Un blog distinto y original....

software para concesionarias/os , el 24 de junio de 2017, 15:55 dejó una nota:

Me lo recomendaron, lo voy a leer, aunque tengo mis reservas.

marketing multinivel , el 17 de agosto de 2017, 13:35 dejó una nota:

Bueno, terminando la lectura del blog confirmo que es muy distinto a lo que estoy acostumbrada a leer en la web.

esquinero tres cuerpos , el 18 de agosto de 2017, 12:58 dejó una nota:

Conozco alguien que disfruta mucho de este tipo de historia, se lo voy a recomendar.

turbocompresor , el 14 de enero de 2019, 15:01 dejó una nota:

Muchos saludos, excelente el blog!