Excelente historia!
La trama de la historia es muy interesante, me gusta también como se describe cada escena, realmente lleva a la imaginación a donde se quiere.
Coincido con el comentario anterior en lo que se refiere al tema de lo que la historia despierta en la imaginación del lector.
Me recuerda a un libro que leí porque tiene una historia con algunas partes parecidas, muy bueno!
un muy buen thriller.
Seguimos en la lectura.... saludos
Excelente historia!
ResponderEliminarLa trama de la historia es muy interesante, me gusta también como se describe cada escena, realmente lleva a la imaginación a donde se quiere.
ResponderEliminarCoincido con el comentario anterior en lo que se refiere al tema de lo que la historia despierta en la imaginación del lector.
ResponderEliminarMe recuerda a un libro que leí porque tiene una historia con algunas partes parecidas, muy bueno!
ResponderEliminarun muy buen thriller.
ResponderEliminarSeguimos en la lectura.... saludos
ResponderEliminar