jueves, 15 de enero de 2009

Página 13






10 comentarios:

  1. Tu blog es magnifico y muy logrado…pero cada vez que intento pasar pagina me quedo colgadísimo jajaja…Será que estas en plena matanza y no desearas que te vean jajaja
    Gracias por tu visita, seguiré pasando, y ahora mismito me voy al otro blog que creo tienes, espero no colgarme otra vez
    Hasta pronto amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Carlos. En las primeras entradas es normal que te ocurra eso, ya que está en .png, pero a partir de esta te debería cargar mucho más rápido, ya que está todo en .gif.
    Eso sí, necesitas una conexión "pasable" para poder verlo todo correctamente.
    En breve cambiaremos el formato también de las primeras entradas, para evitar "cuelgues".

    Otro blog?...no que yo sepa. Seguramente será otro de los diseñados por los chicos de BanakaBanaka!! ya que están todos enlazados entre sí. Pro no será mío,no.

    Un saludo y espero verte de nuevo por aquí.
    Adán.

    ResponderEliminar
  3. Es un blog muy distinto a los que estamos acostumbrados a ver.

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia, no puedo esperar para seguir leyendo

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los otros comentarios que es un blog realmente distinto a lo que se ve en la web.

    ResponderEliminar
  6. La historia de este blog sería como un thriller de terror, no?

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog, quisiera saber con que plataforma se hace, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es un blog con una historia muy interesante, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. Seguimos en la lectura del blog!, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. Excelente, hasta ahora tengo un buen concepto de este blog!

    ResponderEliminar