Wowww, me encanta el blog, me cuelgo leyendo y podría seguir por horas, espero que haya muchos relatos para seguir leyendo!!!
Es un blog totalmente distinto a lo que se está acostumbrado a ver.
Va a escribir otro blog como este?
Quisiera consultar si además de la historia en el blog ha escrito algún libro, saludos.
Me gusta como llevas la historia con tantos detalles que hacen que el lector pueda sentirse en la escena.
Estuve leyendo el blog, diría que es una historia fuerte, mucho suspende.
Como bien dice el otro comentario, el mejor suspenso.
Gran historia, te mantiene atrapado.
Una obra totalmente recomendable!
Wowww, me encanta el blog, me cuelgo leyendo y podría seguir por horas, espero que haya muchos relatos para seguir leyendo!!!
ResponderEliminarEs un blog totalmente distinto a lo que se está acostumbrado a ver.
ResponderEliminarVa a escribir otro blog como este?
ResponderEliminarQuisiera consultar si además de la historia en el blog ha escrito algún libro, saludos.
ResponderEliminarMe gusta como llevas la historia con tantos detalles que hacen que el lector pueda sentirse en la escena.
ResponderEliminarEstuve leyendo el blog, diría que es una historia fuerte, mucho suspende.
ResponderEliminarComo bien dice el otro comentario, el mejor suspenso.
ResponderEliminarGran historia, te mantiene atrapado.
ResponderEliminarUna obra totalmente recomendable!
ResponderEliminar