jueves, 15 de enero de 2009

Página 12






9 comentarios:

  1. Wowww, me encanta el blog, me cuelgo leyendo y podría seguir por horas, espero que haya muchos relatos para seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un blog totalmente distinto a lo que se está acostumbrado a ver.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera consultar si además de la historia en el blog ha escrito algún libro, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como llevas la historia con tantos detalles que hacen que el lector pueda sentirse en la escena.

    ResponderEliminar
  5. Estuve leyendo el blog, diría que es una historia fuerte, mucho suspende.

    ResponderEliminar
  6. Como bien dice el otro comentario, el mejor suspenso.

    ResponderEliminar