41 Comentarios:

ty , el 19 de enero de 2009, 23:08 dejó una nota:

Vaya... Menudo diseño!
Pasaré a leerte cuando disponga de más tiempo...
Saludos y gracias por visitar mi blog!

Adán , el 20 de enero de 2009, 0:23 dejó una nota:

Gracias a ti por visitar mi diario, Sara.
Yo ya te he leído a ti y me gusta mucho, ya te lo he dicho. Un saludo.
Adán.

Enrique Palacios , el 20 de enero de 2009, 3:10 dejó una nota:

Sumamente extraño, novedoso y atrayente diseño. Pasare a leerte con mas detenimiento...

Saludos y grax x la visita :D

Adán , el 20 de enero de 2009, 3:38 dejó una nota:

Atraerte es lo que deseo, Ki, muchas gracias a ti por tu visita. Espero tus comentarios con ansia.

Felicidades por tu blog también.
Un saludo,
Adán.

Anónimo , el 21 de enero de 2009, 16:22 dejó una nota:

Hace bastante tiempo que tengo un Blog y mucho más que los leo. Pero no creo haber visto ninguno tan espectacular y distinto. Tan personal y técnicamente logrado. Tan original. Tampoco desmerece a la originalidad el contenido. Pero aquí como usuario quiero apuntar una cosa que no es crítica pero sí dificultad. He leído tres páginas del diario: intriga, buena literatura... pero lo he tenido que dejar porque esa tipografía aunque es preciosa y perfectamente integrada en el Blog me cansa la vista y hace dificultosa la lectura. Por lo demás un 10 en todo. Felicidades.

Adán , el 21 de enero de 2009, 21:18 dejó una nota:

...
... sin palabras me dejas, Rubén...

.. muchas gracias por tu comentario y por tu crítica a la tipografía.

Estoy trabajando con los chicos de BanakaBanaka!! (ese es el blog; su web aquí) para cambiarla, aunque no consigamos que quede igual de integrada...

Ellos son los creadores del diseño y la programación del Diario. Yo simplemente escribo. En la última entrada(aquí para ir directamente) ya tenemos una nueva tipografía. Coméntame allí qué te parece.

También hemos cambiado el tipo de archivo. De .png hemos pasado a .gif, que pesa menos y se carga antes la página.

Muchas gracias por todos los comentarios, son lo que me motiva a seguir escribiendo...es un gustazo.

Por cierto, Rubén, si habilitas el acceso a tu perfil, los demás también podremos visitar el tuyo.(si quieres).

Un saludo,
Adán.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† , el 9 de febrero de 2009, 2:09 dejó una nota:

BUENO NECESITE UN MAPA PA LLEGAR ACA JAJA
ESTA MUY BUENO EL DISEÑO MUY CARGADO PA MI GUSTO YA Q SOY SIMPLE PERO ES BUENO ESTA CLASE DE BLOGS MUY ORIGINALES!!!!
POR CIERTO LA LETRA... O TIPOGRAFIA ESTA DIVINA PERO DEMASIADO CHICA, AL USAR CURSIVAS NO ES BUENO ACHICAR MUCHO LA LETRA
PERO EL DISEÑO NO ES BUENO
ES EXCELENTE
KISS

Adán , el 9 de febrero de 2009, 14:01 dejó una nota:

Muchos "kisses" para ti también, YessY*Von*D, y gracias por visitar mi Diario.
Lo de la tipografía se arregla en siguientes entradas. En estas, estamos a punto de cambiarla. Gracias por comentarlo de todos modos.

Un saludo,

Anónimo , el 25 de febrero de 2009, 17:40 dejó una nota:

Vaya!
Al primer vistazo he recordado a golpe de imagen en mi retina a "sweeney todd", y profundizando esa imagen me ha venido a la memoria la historia del nombre de la madrileña calle Rivera de Curtidores (en la antiguiedad un reguero de sangre de ganado recorría el cauce central de esta calle)
Pienso investigar(te) y leer este pequeño diario.


Un saludo ^^

Adán , el 26 de febrero de 2009, 6:20 dejó una nota:

Bienvenida veinteañera, tenían razón los chicos, me encantan tus relatos, gracias por pasar a visitar mi Diario, es un placer contar con tu compañía.

Saludos,

Enrique Palacios , el 7 de marzo de 2009, 4:58 dejó una nota:

Hermano, el motivo por el cual aun no leo con comodidad tu blog es porque tengo muchas dificultades con la letra, se me hace realmente complicado leerlo sin cansarme la vista, y eso hace que no pueda hacerte un comentario acorde...

Saludos!

Rebeca Gonzalo , el 4 de mayo de 2009, 18:11 dejó una nota:

¡Asombroso! Si tuviera que puntuar el blog más original sin duda sería el tuyo. Espero pasarme por aquí a menudo. Original, dinámico y entretenido ¡Enhorabuena!

invitacion tuenti , el 25 de junio de 2009, 3:50 dejó una nota:

MMMM...hablando de diseños... es la primera vez que veo un blog similar... suerte con el saludos...

Deprisa , el 24 de julio de 2009, 17:13 dejó una nota:

Una pasada de diseño. La idea de diario me parece fabulosa, la verdad.

El Angel de cari , el 27 de julio de 2009, 18:57 dejó una nota:

Espectacular diseño! Pasaré a leer de una página porque es muy interesante.
Desde ya tienes nuestro voto en Diseño.
Mucha suerte

suplementos minerales , el 10 de diciembre de 2009, 20:18 dejó una nota:

Me gusta Adan tu nuevo diseño esta fantastico,, me falta leer un poco todavia..Saludos

Alojamiento en Praga con parking , el 31 de enero de 2011, 13:19 dejó una nota:

Hermoso diseño y muy bueno el contenido tambien. Espero leer mucho mas.

Rebeca Gonzalo , el 6 de noviembre de 2011, 19:16 dejó una nota:

Te felicito. La estética de tu blog es impresionante. El contenido, como si de un diario novelado se tratase es muy atractivo. Te conocí hace tiempo y nunca he dejado de rememorar este sitio. Tienes un blog envidiablemente y endiabladamente atractivo. ¡Enhorabuena!

Software de gestion , el 30 de diciembre de 2011, 15:51 dejó una nota:

Que interesante, es la primera vez que entro y me intrigó muchisimo, lástima la falta de tiempo, pero ya volveré.

capital privado , el 4 de enero de 2012, 15:55 dejó una nota:

No puedo dejar de leer el diario, me intrigó muchísimo!!!

Jose Luis Manzano , el 26 de enero de 2012, 15:34 dejó una nota:

Que interesante la historia, espero que sea ficción pero está tan bien contada que uno se queda con la duda.

posicionamiento web , el 1 de febrero de 2012, 18:07 dejó una nota:

Que idea de lo más original, lo poco que leí hasta ahora me dejó muy intrigada acique voy a seguir con las otras páginas.

aldesa , el 19 de febrero de 2012, 0:20 dejó una nota:

Interesante el blog, veré de seguir leyendo para ver en que termina todo, muy original, me encantó!!!

collares adiestramiento , el 31 de marzo de 2012, 18:59 dejó una nota:

es una historia que no se puede dejar de leer. es muy atrapante!!

Vitnik , el 1 de abril de 2012, 1:44 dejó una nota:

La verdad que me he quedado fascinada con tu blog, no lo conocía y por casualidad lo encontré y no puedo parar de leer, felicitaciones por tan buen trabajo!!!

aldesa , el 30 de abril de 2012, 17:24 dejó una nota:

la verdad que me parecen relatos muy interesantes. espero poder seguir leyendo esta historia!!

terrenos cordoba , el 2 de mayo de 2012, 7:30 dejó una nota:

me encanta el diseño del blog y la historia es muy interesante

parcelas rusticas , el 2 de mayo de 2012, 9:29 dejó una nota:

excelente blog. la verdad que es muy atrapante la historia!!

Materiales de construcción , el 28 de mayo de 2012, 18:25 dejó una nota:

la verdad que la historia es bastante pintoresca. siempre y cuando no sea real

delivery de pizza , el 23 de julio de 2012, 2:58 dejó una nota:

Que buen blog, la verdad que me he quedado super enganchada con él y es imposible dejar dee leerlo!!!!

viajes para solas , el 6 de agosto de 2012, 2:24 dejó una nota:

Es una excelente historia. La verdad que no puedo dejar de leerla porque es muy atrapante!

optimizacion web , el 28 de agosto de 2012, 1:54 dejó una nota:

Me encanta leer esta historia pero me gustaría poder leer la continuación pronto!

alquiler apartamentos , el 31 de agosto de 2012, 19:10 dejó una nota:

Que buen blog, la verdad que no me había llegado por aqí antes y una vez queentré no pude salir!!!!

limpieza cordoba , el 30 de enero de 2013, 15:30 dejó una nota:

Estoy por comenzar a leer la historia porque alguien me lo recomendó, estuve leyendo los comentarios, es verdad lo de la letra, pero entiendo que tiene que ver con la idea del blog, bueno, no encontré la página 1, comienzo con la 2.

Alejandro Betancourt , el 3 de abril de 2013, 6:25 dejó una nota:

Esta historia es muy atrapante, la verdad que me parece excelente, ojalá que sigan actualizando el blog

turbo compresor , el 20 de enero de 2017, 21:03 dejó una nota:

Hola, leyendo la historia en el blog me pregunto si habrás escrito algún libro, creo que podría ser muy vendido.

marketing multinivel , el 12 de mayo de 2017, 13:05 dejó una nota:

Es una historia fuerte no?, imagino por lo que el sitio es para mayores de 18 años.

esquinero tres cuerpos , el 12 de mayo de 2017, 15:44 dejó una nota:

Es una historia que engancha, pero tengamos en cuenta la edad para el lector, saludos.

buscar hoteles , el 5 de septiembre de 2017, 2:20 dejó una nota:

Comenzando con la lectura de la historia, al blog me lo recomendó una amiga, me dijo que era una historia fuerte y distinta, soy una curiosa y acá me encuentro, espero poder escribir una buena crítica al finalizarlo.

turbocompresor , el 13 de noviembre de 2018, 16:21 dejó una nota:

Hola, estoy releyendo la historia, pensaba en recomendarla, pero antes quería leerla nuevamente, saludos!

demoliciones , el 15 de abril de 2019, 13:07 dejó una nota:

Hasta ahora, lo que he leído, cuando menos interesante!, saludos!