14 Comentarios:

Fabiana , el 18 de enero de 2009, 21:27 dejó una nota:

Qué dulce!! Vine a terminar de leer la última entrada y me encuentro con la sorpresa de que me tienes también en tu blog, nada más y nada menos que en tu lista de AMIGOS. ¡Gracias! Un abrazo, hasta el próximo crimen, jeje.

Fabiana , el 23 de enero de 2009, 5:41 dejó una nota:

Mmmmm, ¡cómo te haces desear! jeje.
Vengo por una nueva historia, snif, y no hay, snif.
Un abrazo.

Adán , el 23 de enero de 2009, 6:12 dejó una nota:

Uyyy... creo que te me has adelantado unos 305 minutos más o menos... acabo de subir la última entrada!.

No llooores...

Saludos,
Adán.

Anónimo , el 6 de mayo de 2009, 9:01 dejó una nota:

Hola Adán!

¿Sabes?, es fantástico, todo. El diseño, tu forma de escribir, de mantener la tensión...

Empecé por el princio, jajaja!, pero lo voy a leer entero, no de un tirón.

Pr hoy, lo dejo en 15 de enero...

Aunque..., me das miedo

Un beso (lejano, por si acaso)

centralitas telefonicas , el 16 de marzo de 2012, 19:23 dejó una nota:

La verdad que es tan difícil dejar de leer el blog con tus relatos, me encanta porque te mantiene en suspenso y no te deja parar de leer.

Vitnik , el 10 de julio de 2012, 19:25 dejó una nota:

Sigo tu historia constantemente ya que me encanta porque hace que ni siquiera parpadees, me encanta!!!!

ramin tovfigh , el 20 de julio de 2012, 22:22 dejó una nota:

Es un blog que atrapa por lo original y por la excelente manera de escribir, me gusta mucho las descripciones detalladas que logras desde los sentimientos hasta los lugares, muy bueno.

equipos para lubricacion , el 7 de enero de 2014, 14:42 dejó una nota:

No es sencillo escribir en primera persona

tienda de zapatos , el 5 de noviembre de 2014, 15:43 dejó una nota:

Con esta historia uno siempre se queda con ganas de seguir leyendo.

innovacion educativa , el 7 de marzo de 2015, 12:23 dejó una nota:

Hola, tengo que decir que es una muy buena historia, y quería preguntar con que herramienta se hace un blog con este diseño, muchas gracias.

jose conchillo , el 21 de marzo de 2015, 21:53 dejó una nota:

A comenzar la lectura por segunda vez, ahora con detalles y más en profundidad.

motohormigonera , el 10 de marzo de 2017, 16:15 dejó una nota:

Me han recomendado leer la historia de este blog, por lo que acá estoy, después les escribo y saludos a todos!

software para concesionarios , el 26 de octubre de 2017, 16:40 dejó una nota:

Siguiendo con la lectura de este blog con una historia que atrapa.

turbocompresor , el 27 de julio de 2018, 13:59 dejó una nota:

Muchos saludos a todos y a la persona que me comentó sobre el blog para comenzar con la lectura!