viernes, 23 de enero de 2009

Página 19






5 comentarios:

  1. Muy buena historia, diferente a lo que se puede ver en un blog, es más como un libro.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es un blog distinto a lo que uno está acostumbrado a ver, me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando los otros comentarios, quería preguntar si hay otros blogs de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Una historia, un thriller, muy interesante.

    ResponderEliminar