jueves, 15 de enero de 2009

Página 10






14 comentarios:

  1. Qué dulce!! Vine a terminar de leer la última entrada y me encuentro con la sorpresa de que me tienes también en tu blog, nada más y nada menos que en tu lista de AMIGOS. ¡Gracias! Un abrazo, hasta el próximo crimen, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, ¡cómo te haces desear! jeje.
    Vengo por una nueva historia, snif, y no hay, snif.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy... creo que te me has adelantado unos 305 minutos más o menos... acabo de subir la última entrada!.

    No llooores...

    Saludos,
    Adán.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adán!

    ¿Sabes?, es fantástico, todo. El diseño, tu forma de escribir, de mantener la tensión...

    Empecé por el princio, jajaja!, pero lo voy a leer entero, no de un tirón.

    Pr hoy, lo dejo en 15 de enero...

    Aunque..., me das miedo

    Un beso (lejano, por si acaso)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es tan difícil dejar de leer el blog con tus relatos, me encanta porque te mantiene en suspenso y no te deja parar de leer.

    ResponderEliminar
  6. Sigo tu historia constantemente ya que me encanta porque hace que ni siquiera parpadees, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un blog que atrapa por lo original y por la excelente manera de escribir, me gusta mucho las descripciones detalladas que logras desde los sentimientos hasta los lugares, muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Con esta historia uno siempre se queda con ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo que decir que es una muy buena historia, y quería preguntar con que herramienta se hace un blog con este diseño, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. A comenzar la lectura por segunda vez, ahora con detalles y más en profundidad.

    ResponderEliminar
  11. Me han recomendado leer la historia de este blog, por lo que acá estoy, después les escribo y saludos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Siguiendo con la lectura de este blog con una historia que atrapa.

    ResponderEliminar
  13. Muchos saludos a todos y a la persona que me comentó sobre el blog para comenzar con la lectura!

    ResponderEliminar