miércoles, 14 de enero de 2009

Página 8

<





22 comentarios:

  1. Me intriga saber como se te ocurrió la idea de un blog así, me encanta, me parece que el blog es de lo mejor, tanto la historia como la presentación, felicidades por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Como se te ocurren éstas cosas, la verdad que cada vez que entro a tu blog no puedo salir hasta no terminar de leer tu relato.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, cada vez que entro no puedo dejar de leer, felicitaciones por un trabajo super original!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo no podría hacer algo tan original, no se me hubiera ocurrido, me encanta el blog y no puedo dejar de leer tu relato.

    ResponderEliminar
  5. un thriller interesante, en mi caso me gusta escribir, pero no es un tema sencillo, hay que tener mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  6. Genial el blog!, la historia es un gran misterio.

    ResponderEliminar
  7. Una historia que nos mantiene leyendo constantemente.

    ResponderEliminar
  8. Me recuera un libro que leí no hace mucho, lo que no puedo acordarme es el título.

    ResponderEliminar
  9. Esta historia es fantástica. Me gustaría que la continúen porque tengo ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  10. Esta historia es fantástica. Me gustaría que la continúen porque tengo ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  11. Coincido en gran medida con todos los comentarios que leí, es un blog que en principio atrapa con la historia y se lo ve diferente.

    ResponderEliminar
  12. Es una novela de suspenso?, hay alguna versión escrita en formato papel?

    ResponderEliminar
  13. Gran historia!, me puse a leer y no pude dejar.

    ResponderEliminar
  14. Hola, mis felicitaciones es muy buena!, hay segunda parte?

    ResponderEliminar
  15. Es un blog que llama la atención por la historia en sí y por la forma en que está diseñado.

    ResponderEliminar
  16. Hasta el momento estoy muy entusiasmado con la historia.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la trama, al menos lo que he leído hasta acá, solo que el tipo de letra me hace esforzar la vista.

    ResponderEliminar
  18. Muchos saludos de mi parte, no hay muchos sitios para poder leer historias fuertes.

    ResponderEliminar
  19. Es muy buena historia, lo leí bastante rápido.

    ResponderEliminar