miércoles, 14 de enero de 2009

Página 7

<





25 comentarios:

  1. Me encanta el blog y por un momento pensé que ya no escribías más asique imaginate la alegría que me dió cuando me di cuenta que seguía en la otra página con un nuevo número!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que se terminaba en la página cuatro pero menos mal que se me dió por seguir pasando las páginas y me llevé la grata sorpresa de que había más por leer!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu relato, me gusta mucho entrar al blog a leer y no saber lo que va a pasar, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog Adán, pocas veces ví una página tan buena con un relato tan interesante, muchas felicitaciones por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me intriga muchísimo el relato y no se puede dejar de leeruna vez que comienzas, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. La historia me recuerda un libro que leí de un psicólogo que a la fuerza tiene que participar de un juego de alguien que quiere venganza.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el blog! un poco extraño para mi gusto, pero bueno, coincido que es original.

    ResponderEliminar
  8. Estoy sorprendida de encontrar este tipo de historias y libros en internet, muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Una historia que no es siemple de imaginar, la verdad es que eres un gran escritor.

    ResponderEliminar
  10. Un blog distinto a todo lo que ví antes!

    ResponderEliminar
  11. Cómo un buen libro o una buena película, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es blog distinto de lo que estamos acostumbrados a ver en la web, ya que no es de información sino sobre una historia narrada.

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones para quien haya escrito esta historia.

    ResponderEliminar
  14. Una historia que deja con ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Es un blog muy bueno!, me entretuve tanto con la primera parte que tuve que seguir!

    ResponderEliminar
  16. Es un blog muy bueno!, me entretuve tanto con la primera parte que tuve que seguir!

    ResponderEliminar
  17. Tengo una consulta antes de comenzar.... es policial, suspenso, terror????

    ResponderEliminar
  18. No se me había ocurrido que un blog podía ser como un libro.

    ResponderEliminar
  19. Excelente historia, ya le compartí el link a mis amigos!

    ResponderEliminar
  20. Los saludo por el blog, una historia fuerte!

    ResponderEliminar
  21. Sigo con la lectura del blog, voy muy bien por el momento.

    ResponderEliminar