hOla Adan, mi nombre es jOhana, sOy nueva en estO de lOs blOgs, y tu diariO ha sidO el primer lugar q visitO. pOr ciertO es muy interesante, te atrapa... recien vOy pOr el principiO perO está muy buenO... me gustaria q pases pOr el miO, nO tiene tu fOrmatO, más bien escribO lO q vOy sintiendO... exitOs!!!
Hacía mucho que no pasaba por tu blog y hoy me hice un tiempito para ver que había de nuevo, me encanta tu página , espero que sigas con tu diario por mucho tiempo más!!!
Me fascina tu diario, la verdad que no había visto un blog tan original y cada vez que me conecto a internet no puedo dejar de entrar para ver que es lo nuevo que has escrito!!!
Me recuerda un libro que leí sobre un escritor que para lograr que sus novelas fueses lo más cercanas a la realidad posible, cometía los mismos delitos que narraba.
Hola, quisiera consultarte con qué tipo de formato está hecho el blog, quisiera hacer algo similar para contar una historia, sin que sea nada copiado, jaja.
hOla Adan, mi nombre es jOhana, sOy nueva en estO de lOs blOgs, y tu diariO ha sidO el primer lugar q visitO.
ResponderEliminarpOr ciertO es muy interesante, te atrapa... recien vOy pOr el principiO perO está muy buenO...
me gustaria q pases pOr el miO, nO tiene tu fOrmatO, más bien escribO lO q vOy sintiendO...
exitOs!!!
Hola princesa ojos color arena, muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarYa he visitado tu blog, está muy bien, y escribir lo que vas sintiendo es lo mejor que se puede escribir, verdad?
Saludos,
Excelente el relato, la verdad que no podés dejar de leer, me encanta el blog!!!
ResponderEliminarQue interesante, me quedé encantada con el blog, es algo muy original lo que se te ha ocurrido y me parece genial!!!
ResponderEliminarHacía mucho que no pasaba por tu blog y hoy me hice un tiempito para ver que había de nuevo, me encanta tu página , espero que sigas con tu diario por mucho tiempo más!!!
ResponderEliminarMe fascina tu diario, la verdad que no había visto un blog tan original y cada vez que me conecto a internet no puedo dejar de entrar para ver que es lo nuevo que has escrito!!!
ResponderEliminarGenial el blog, cada vez que entro o quiero irme sin terminar de leer ya que logras hipnotizarme con tu historia!!!
ResponderEliminarLa verdad que te has pasado con tu blog ya que me parece uno de los más originales que he visto, muchas felicitaciones por tu gran trabajo!!!
ResponderEliminarTengo que decir que me sentí un poco atemorizada con lo que iba a encontrar en un principio, pero es una excelente historia!
ResponderEliminarQuisiera consultar si nunca te hicieron algún comentario negativo por este tipo de blog.
ResponderEliminarMe recuerda un libro que leí sobre un escritor que para lograr que sus novelas fueses lo más cercanas a la realidad posible, cometía los mismos delitos que narraba.
ResponderEliminarDiría que es un thriller muy bueno, interesante.
ResponderEliminarEsta historia es magnífica. Me parece que sería una muy buena serie de los canales importantes
ResponderEliminarSería genial la idea del comentario anterior, poder hacer esta historia una serie para la TV.
ResponderEliminarMe gustó mucho la idea de que se escriba un blog como una novela de suspenso, tal vez haga algo similar, muchos saludos.
ResponderEliminarUna intriga en cada página, no se puede dejar de leer.
ResponderEliminarHola, mis saludos y felicitaciones, es muy buena historia.
ResponderEliminarHola, quisiera consultarte con qué tipo de formato está hecho el blog, quisiera hacer algo similar para contar una historia, sin que sea nada copiado, jaja.
ResponderEliminarTengo que confesar que me interesó mucho la historia desde que comencé a leer.
ResponderEliminarMuy creativo el que esciribió la historia, me gustó mucho.
ResponderEliminarEn qué genero se puede catalogar esta historia, policial? o suspenso?
ResponderEliminarBueno, me recomendaron leer la historia que cuentan el el blog, así que acá vamos, después les cuento.
ResponderEliminarUn blog distinto y original....
ResponderEliminarMe lo recomendaron, lo voy a leer, aunque tengo mis reservas.
ResponderEliminarBueno, terminando la lectura del blog confirmo que es muy distinto a lo que estoy acostumbrada a leer en la web.
ResponderEliminarConozco alguien que disfruta mucho de este tipo de historia, se lo voy a recomendar.
ResponderEliminarMuchos saludos, excelente el blog!
ResponderEliminar