Me gusta mucho el diseño de la página y la fuente para los caracteres que has utilizado. Muy interesante y diferente a la mayoría de los blogs que veo.
Te felicito por el diseño de tu blog. No había visto nada igual hasta ahora. Lo del enlace a Espinete ha sido mortal Jajaja Tengo una duda, pues aun no he comenzado a leer: si lo escribes a modo de diario habrá que estar al tanto desde el principio para no perder el hilo? Un saludo!
Me alegro que te gustase lo de Espinete...no se me ocurrió nada más opuesto al Diario.
Yo te recomendaría leerlo desde el principio, sobre todo ahora que llevo pocas entradas, pero creo que cada entrada tiene su aquel, y es posible leerlas individualmente.
Empieza desde el principio.
Muy interesante tu Blog, pero en tu encuesta te falta Juliette Lewis, diosa entre las diosas....jejejje.
Me parece una manera distinta de escribir un blog, con una historia fuerte como dije en otro momento y con una estética muy diferente a la mayoría de los blogs que se está acostumbrado a encontrar, muchos saludos!
Me gusta mucho el diseño de la página y la fuente para los caracteres que has utilizado. Muy interesante y diferente a la mayoría de los blogs que veo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Lille, esa era la intención, hacer algo distinto, al menos visualmente.. También hemos visto tu blog, muy interesante y completo.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario, estoy empezando con diario y eso da muchos ánimos.
Saludos.
Te felicito por el diseño de tu blog. No había visto nada igual hasta ahora.
ResponderEliminarLo del enlace a Espinete ha sido mortal Jajaja
Tengo una duda, pues aun no he comenzado a leer: si lo escribes a modo de diario habrá que estar al tanto desde el principio para no perder el hilo?
Un saludo!
Hola JuanRa Diablo, gracias por tu visita.
ResponderEliminarMe alegro que te gustase lo de Espinete...no se me ocurrió nada más opuesto al Diario.
Yo te recomendaría leerlo desde el principio, sobre todo ahora que llevo pocas entradas, pero creo que cada entrada tiene su aquel, y es posible leerlas individualmente.
Empieza desde el principio.
Muy interesante tu Blog, pero en tu encuesta te falta Juliette Lewis, diosa entre las diosas....jejejje.
Un saludo,
Adán.
Una gota de genialidad en medio de éste interminable océano....
ResponderEliminarLa verdad que me ha sorprendido por la originalidad de la idea, felicitaciones.
ResponderEliminarMuy buena la idea del blog, es algo original y atrapante, me tuvo pegada a la compu hasta que terminé de leer tu diario.
ResponderEliminarEspectacular el blog, me encantó la idea, espero que pronto sigas con la historia!!!
ResponderEliminarVerdaderamente escalofriante, tal como me gustan, espero sigas con más!!!!
ResponderEliminarla verdad que el blog me parece excelente. puede llegar a convertirse en una película!!
ResponderEliminarincreíble historia. la verdad que espero que sea sólo ficción
ResponderEliminarEsta historia me da mucha curiosidad, quiero seguir leyendo pero hace mucho que no la siguen!
ResponderEliminarHasta ahora es una historia que lleva a seguir leyendo.
ResponderEliminarQue historia fuerte!!!!!, sigo leyendo...
ResponderEliminarQue historia tan conmovedora, muy bueno el blog.
ResponderEliminarMe parece una manera distinta de escribir un blog, con una historia fuerte como dije en otro momento y con una estética muy diferente a la mayoría de los blogs que se está acostumbrado a encontrar, muchos saludos!
ResponderEliminarMe gusta la historia por lo distinta que es de lo que se encuentra en internet como un blog.
ResponderEliminar