martes, 6 de enero de 2009

Página 4






17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño de la página y la fuente para los caracteres que has utilizado. Muy interesante y diferente a la mayoría de los blogs que veo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lille, esa era la intención, hacer algo distinto, al menos visualmente.. También hemos visto tu blog, muy interesante y completo.

    Gracias por tu visita y tu comentario, estoy empezando con diario y eso da muchos ánimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el diseño de tu blog. No había visto nada igual hasta ahora.
    Lo del enlace a Espinete ha sido mortal Jajaja
    Tengo una duda, pues aun no he comenzado a leer: si lo escribes a modo de diario habrá que estar al tanto desde el principio para no perder el hilo?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola JuanRa Diablo, gracias por tu visita.

    Me alegro que te gustase lo de Espinete...no se me ocurrió nada más opuesto al Diario.

    Yo te recomendaría leerlo desde el principio, sobre todo ahora que llevo pocas entradas, pero creo que cada entrada tiene su aquel, y es posible leerlas individualmente.

    Empieza desde el principio.

    Muy interesante tu Blog, pero en tu encuesta te falta Juliette Lewis, diosa entre las diosas....jejejje.

    Un saludo,
    Adán.

    ResponderEliminar
  5. Una gota de genialidad en medio de éste interminable océano....

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me ha sorprendido por la originalidad de la idea, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la idea del blog, es algo original y atrapante, me tuvo pegada a la compu hasta que terminé de leer tu diario.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular el blog, me encantó la idea, espero que pronto sigas con la historia!!!

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente escalofriante, tal como me gustan, espero sigas con más!!!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que el blog me parece excelente. puede llegar a convertirse en una película!!

    ResponderEliminar
  11. increíble historia. la verdad que espero que sea sólo ficción

    ResponderEliminar
  12. Esta historia me da mucha curiosidad, quiero seguir leyendo pero hace mucho que no la siguen!

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahora es una historia que lleva a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Que historia tan conmovedora, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una manera distinta de escribir un blog, con una historia fuerte como dije en otro momento y con una estética muy diferente a la mayoría de los blogs que se está acostumbrado a encontrar, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la historia por lo distinta que es de lo que se encuentra en internet como un blog.

    ResponderEliminar