martes, 6 de enero de 2009

Página 3






18 comentarios:

  1. Bienvenido a mi blog y
    gustosa de haberme encontrado con el tuyo. Aunque sólo he leído dos páginas promete y es original. Asi que en cuanto tenga más tiempo leeré todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Pilar. Tus versos son muy emotivos, visitaré a menudo tu blog.
    Un saludo,
    Adán.

    ResponderEliminar
  3. De veras el diseño es increible, nunca vi nada igual. Me encataría hacer algo parecido en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el diseño del blog no hay dudas pero en cuanto a la historia no puedo parar de leer, seguiré visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Fascinante el relato aunque da un poquitín de miedo, pero la verdad que es difícil dejar de leer.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que da cosita leerlo pero no deja de ser bueno y la idea del blog muy original.

    ResponderEliminar
  7. Me deja con muchísima intriga, realmente el blog es muy bueno, espero que todo sea ficción!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen blog, no lo conocía y caí por verlo enotra página y me dió curiosidad, la verdad que muy buena la idea!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que vengo leyendo la historia está muy buena, un blog de lo más original, espero que lo sigas!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial el trabajo que has realizado en tu blog, todo lo has hecho con muchoi cuidado y la verdad que te quedó un blog espectacular, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad que nunca había visto o leído algo así. mientras que la historia sea ficción sigue así!!

    ResponderEliminar
  12. excelente aporte. la verdad que me sorprende mucho la historia!

    ResponderEliminar
  13. es una historia un poco rara pero me gusta leerla. espero que publiquen más

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir esta excelente historia con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda un blog distinto, una historia fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Comenzando este capítulo, hasta ahora venimos muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Saludos y felicitaciones por este blog con esta historia!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta lo que leí hasta el momento, sigo con la lectura de este blog, saludos!

    ResponderEliminar