22 Comentarios:

isla_errante , el 8 de febrero de 2009, 18:20 dejó una nota:

espero que no cojan la carne del contenedor ja ja

Carmina , el 8 de febrero de 2009, 19:55 dejó una nota:

madre mía chiquillo, eres unico y encima te llevas a tu mujer al restaurante italiano, te gustan las emociones fuertes, el relato una pasada, pero vigila el uso de los tiempos verbales en una misma frase no puedesusar el presente y el pasado... no es correcto y si lo lees crea confusion, he vuelto sobre la frase como cuatro veces, por lo demas un joyita que va cogiendo mucha forma...besos

Adán , el 9 de febrero de 2009, 13:55 dejó una nota:

isla-errante tanquila, amiga, no se me ocurrió pedir "Bolognesa", por si las moscas....

Carmina emociones fuertes (y gratuitas) para pasar la "crisis"... qué más se puede pedir?
Gracias por avisarme de lo de lo tiempos verbales. Es un error imperdonable que me cuesta corregir. Dime la página donde has leído esa frase "como cuatro veces" y lo corrijo en el acto.

Muchas gracias y saludos,

Anónimo , el 9 de febrero de 2009, 19:23 dejó una nota:

Espero que empieces a tener más cuidado,no me gustaría que por tanto atrevimiento te cojan pronto y me priven de una nueva aventura,si bien es verdad que te lo estás mereciendo por sádico.Me encanta tu minuciosidad para describir las escenas,a veces mientras leo tengo que mirar hacia los lados para cerciorarme de que no estás por aquí.

Anónimo , el 9 de febrero de 2009, 20:09 dejó una nota:

Como imaginaba,cambiaste totalmente.Esta vez el asesinato no fue fortuito sino que respondió a una trama premeditada,estudiada con todos sus elementos.Creo que vamos a tener que empezar a verte de otra manera,espero tu siguiente entrega para hacerlo,al mismo tiempo que con muchas ganas...

Adán , el 10 de febrero de 2009, 0:45 dejó una nota:

shoesmakerkiller tu sigue mirando de reojo, por si acaso...

ayla la cosa es ir aprendiendo poco a poco...Además, le voy cogiendo el gustito...

Gracias a los dos por sus comentarios,

Liliana G. , el 10 de febrero de 2009, 21:04 dejó una nota:

¡Bueno! ¡La cosa se pone cada vez más sugerente, Adán! Ahora digo ¿no tendrás alguna disfunción sexual vos? Porque por tus descripciones de la señorita, era lo suficientemente apetecible como para que disfrutaras con ella de otras maneras. Pero no, tu placer se queda en pasarla a degüello. Ni siquiera la has raptado por un tiempo, por ahí le daba el Síndrome de Estocolmo y terminaba gustándote...
Tus meticulosos ardides para matarla, simplemente asombran.
Sigo esperando un poco de pasión amorosa sin sangre (o con poca).
Un beso, Adán.

Anónimo , el 16 de febrero de 2009, 12:14 dejó una nota:

¿Dónde estás,Adán?

Luisa Arellano , el 17 de febrero de 2009, 8:53 dejó una nota:

¡Vaya!, no comenté cuando leí porque necesitaba asimilarlo un poco y ahora me encuentro con que has desaparecido sin dejar rastro. ¿No te habrán echado el guante y estarás en chirona? :)
Aunque asi fuese deberías seguir el relato de los hechos...

En cuanto a este capítulo, te cuento que a pesar de lo minucioso y bien detallado del plan, en cierta forma me ha desilusionado un poquito, esperaba algún cambio sorpresivo que nos hiciese "descansar" algo de la navaja y sus trabajos. O algún añadido igualmente sorpresivo que desvíe un poquito la atención para que los lectores no empecemos a saturarnos de gore-gore.

No sé si me he explicado jejeje.


Ánimo, Adán, y no nos abandones.

Un abrazo.

Adán , el 17 de febrero de 2009, 14:21 dejó una nota:

Ayla, Liliana y Luisa muchas gracias por sus comentarios.

No, no voy a abandonar a nadie y menos la escritura de mi Diario, pero ahora mismo estoy enfrascado en un nuevo proyecto y necesito unos días..

En cualquier caso, en unos días (muy pocos) retomaremos todo donde lo habíamos dejado.Siento no poder "duplicarme" para poder seguir escribiendo...jejeje!!

Luisa no ha sido tan gore-gore,no?

A la vuelta de la esquina,

Liliana G. , el 23 de febrero de 2009, 19:07 dejó una nota:

¡Hola Adán! Acabás de decir que no vas a abandonar a nadie pero ¡desapareciste de mis seguidores! ¿Qué ha pasado amigo?
Cariños.

Luisa Arellano , el 24 de febrero de 2009, 0:55 dejó una nota:

No, Adán, no ha sido tan, tan jejeje

¿Qué pasó que has desaparecido como seguidor?

¡"Há favó" de no abandonarnos vilmente y no recortarnos los caminos, que desde allí llegaba yo aquí en un plis-plas!!!

...¡vamos hombre!...

Adán , el 24 de febrero de 2009, 6:15 dejó una nota:

Liliana, Luisa Arellano no sé que ha pasado, a mi también me han desaparecido un montón de seguidores... ni idea.
Y mira que es verdad que se acorta camino...no sé...

Enseguidísima voy a sus blogs y las vuelvo a seguir...este Blogger...

(Le preguntaré a los chicos de BanakaBanaka!! a ver si saben algo)

Por cierto si quieren ir echando un vistazo a nuestro último proyecto, pueden empezar por AQUÍ (aún no está todo activado, pero se puede ver ya algo)

En breve seguiremos la historia siento la tardanza...

Saludos,

Adán , el 24 de febrero de 2009, 6:22 dejó una nota:

Chicas, debe de ser un error de Blogger porque voy a sus blogs y me sale el famoso "parar siguiente" ese. Clico sobre él y me dice que ya sigo el blog...

Así que a esperar, no es lo único que está fallando ahora en Blogger, según BanakaBanaka!!

Siento mucho no poder ayudarles, saludos

Liliana G. , el 25 de febrero de 2009, 1:55 dejó una nota:

Te cuento lo que hemos descubieto entre todos. Vas al blog donde estás "invisible", te borrás como seguidor y luego te volvés a anotar. Allí quedás registrado de nuevo.
Así que te esperamos sin excusas y sin la navaja. jajaja
Un beso.

Liliana G. , el 25 de febrero de 2009, 1:58 dejó una nota:

¡Wow, qué bueno que está lo de las nubes! ¡No termino de sorprenderme! ¡Me encantó!
Cariños.

Adán , el 26 de febrero de 2009, 6:17 dejó una nota:

Liliana me alegra que te gusten las nubes. ya puedes inscribirte, ya está todo listo.

Sobre lo de los seguidores, prepárate poque va a ser sustituido por el widget de Google Friends Connect, con lo que va a mandar a la porra "literalmente" todo el diseño de las sidebar... ya verás, y ni que decir en blogs como este, que admiten los cambios justos.
En el blog de BanakaBanaka!! ya se ve el cambio, y la verdad es que queda fatal...

Así que no sé qué vamos a hacer, igual lo quitamos del Diario, no sé...

Ya veremos, un beso!!

Liliana G. , el 27 de febrero de 2009, 18:30 dejó una nota:

¡Qué bueno encontrarte de nuevo! Sí, menudo berenjenal se armó. Hubieran avisado por lo menos...
En relidad el gadget de seguidores quedó bueno porque ya viene con los enlaces incorporados. En cuanto al diseño de blogs como el tuyo no tengo idea de qué puede pasar. Por ahora está tal cual.
Sigo esperando el to be continue del diario, supongo que en este tiempo habrás lavado la navaja. Jajajaja
Besos

Adán , el 28 de febrero de 2009, 6:18 dejó una nota:

to be continued, to be continued que no te quepa ninguna duda.
En breve, eso si,en cuanto acabe ciertos arreglos en mi PC. ( con lo útiles que son/eran las máquinas de escribir... que no sabían sobre virus y eso...)

Este sábado se supone que lo recupero y podré continuar, porque hay cosas que no se pueden hacer desde un Cibercafé (...)

Bueno, a seguir recuperando seguidores...!!

Un beso!!

Liliana G. , el 1 de marzo de 2009, 14:03 dejó una nota:

Perdón, perdón, ya sé que me comí la "d" pero me di cuenta cuando ya había subido el comentario.
En fin, errar es humano... equivocarse es divino. jajaja
Besos.

Unknown , el 25 de marzo de 2009, 0:02 dejó una nota:

Adán, desde enero hasta ahora es muy tarde lo sé pero me has metido un miedo en estas 12 páginas que he leido... ahora si voy a un restaurante espero no encontrarme una sorpresa como la que tu has dejado... qué miedo!!!! al mismo tiempo que ellas se agitaba yo estaba igual! uf! me has dejado con los pelos de punta pero... mmm... con ganas de más, alguna vez te dije que soy lentita? espero que si porque tardo si, pero llego ;)

Eres increible!
Un abrazo ronroneado y muchos besos^^

Unknown , el 25 de marzo de 2009, 0:10 dejó una nota:

pd: no sé si te has dado cuenta, pero si ves en administrar a tus seguidores y tuviste alguno anónimo, blogger, cuando cambio al sistema google friend que es horrible te quitó de tus seguidos y (también ya no me sigues a mi :( ) debes ver si estan ahora en público o anonimo para que aparezca tu hermoso diario y por supuesto... tú con él jejeje prrr^^

Un beso ronroneado en mi abrazo