12 Comentarios:

Adán , el 5 de febrero de 2009, 4:27 dejó una nota:

Por cierto, este Viernes también se cumple un mes desde la primera entrada.

La pregunta es ¿Llegaremos a las 1000 visitas?

Muchísimas gracias a todos por su lectura.

Abrazos,

Iván_RG , el 5 de febrero de 2009, 5:04 dejó una nota:

Hola Adán, estupenda entrada... nos vas a tener así hasta el Viernes? menos mal que sólo falta un día.

Por cierto, ya casi estamos en esas mil entradas. Tus lectores, en la página de créditos tienen un icono para linkear tu diario en sus blogs con una imagen enlazada.

Adán, estás consiguiendo que cada día me acueste más tarde, leyéndote o esperando una nueva entrada, sigue así.

Un abrazo,
Iván.

Liliana G. , el 5 de febrero de 2009, 11:38 dejó una nota:

Hola, aquí estoy nuevamente disfrutando de tus geniales descripciones. Realmente son imágenes muy vívidas, como si uno estuviera viendo una película. Estaré alerta...
Un abrazo.

Adán , el 5 de febrero de 2009, 13:56 dejó una nota:

Eres un cielo, Liliana. Ya sabes cuánto agradezco tu lectura.

Un beso,

josef , el 5 de febrero de 2009, 14:47 dejó una nota:

Me gusta como va progresando tu texto. Narras muy bien. Felicitaciones, volveré.

Carmina , el 5 de febrero de 2009, 15:31 dejó una nota:

me parece muy interesane el cambio de colores de tinta durante la narracion rompe la monotonia de la lectura, es uno de los recursos que utilizaba el autor de la ultima novela que he leido, no es que necesites hacer amena la lectura porque el texto de por si se basta, y mantiene al lector en vilo, pero siempre es bueno darle algo de estimulo visual al texto, igual lo aplico yo tambien... besos, a ver mañana que nos espera, ya se me esta haciendo largo

Adán , el 5 de febrero de 2009, 20:26 dejó una nota:

moderato_Dos_josef y Carmina, es un placer contar con lectores asiduos como ustedes.

El viernes llegará enseguida...

Saludos,

Luisa Arellano , el 6 de febrero de 2009, 12:34 dejó una nota:

Ufff! pues qué tensión... me muerdo las uñasssss :)

Ni una pega que poner.

Abrazo. Adán.

Anónimo , el 7 de febrero de 2009, 1:43 dejó una nota:

Realmente estoy asombrada de tus narraciones y descripciones.Haces que entremos a formar parte de la trama uniéndonos contigo en ese boceto de ídeas que bullen en tu cabeza para realizar tus macabros deseos.Hablas de la joven del archivo en un estilo casi erótico,describiéndola de tal forma que,si tienes novia,esposa o compañera debe estar celosa de ella.Yo me pregunto¿eres tú de esas personas que se sientan en las plazas,en las estaciones del metro o en las paradas de los autobuses y observan minuciosamente a las personas para luego convertirlas en tus personajes?
Veo que esta vez has cambiado el sistema puesto que nos pones en antecedentes,dándonos un montón de datos para que nosotros hagamos nuestras propias conclusiones sobre lo que va a pasar,pero¿acaso nos haces esos para luego ir por otros derroteros y asombrarnos una vez más?¡Estoy ansiosa por conocer la próxima entrega¡
Hace unos días leí en tu blog un comentario de un ser burdamente llamado "dios" al cual tu ,ciertamente, no entendiste puesto que lo que trató fue de alentarte a seguir escribiendo.El disfruta leyendo tu diario por eso te pincha con su"hirviente tridente" para darte furia e ira y que,de esta manera,tus escritos sean más rutilantes.Es que si no,otra razón que se me ocurre es que te envidia desde lo más profundo del averno donde se encuentra con sus secuaces.
Formar palabras y frases lo puede hacer hasta un ser sin inteligencia como "él" pero enhebrarlas,unirlas de tal forma que mantengan la atención y el interés sólo pueden lograrlo personas privilegiadas como tú,Adán.Todos tus seguidores nos unimos en una piña contra este malvado ángel de las tinieblas que solo merece su expulsión de la Tierra de la Imaginación y el Buen Hacer.
Sigue adelante y deleítanos con tu locuaz verbo...

Ayla

Liliana G. , el 7 de febrero de 2009, 2:02 dejó una nota:

Mmmm, estaba pensando que querés hacer tuya a tan bella compañerita de trabajo ¡pero tal cual lo hiciste con los demás! ¡qué bajón! Arriba el ánimo Adán... me temo que en algún momento encontrarás la horma de tu zapato.
Un cariño.

Adriana Bañares , el 2 de abril de 2009, 16:48 dejó una nota:

Dios! Me estoy volviendo loca para leerte!
Confieso que no he leído todo, pero sí bastante. De hecho también me he entretenido leyendo comentarios y, entre ellos, me he encontrado con uno realmente bueno: el de Dios. Lo que me sorprende es la manera en que te tomaste esa crítica. Bueno, os tomastéis, porque los chicos de BanakaBanaka (perdón si lo he escrito mal) también estuvieron finos.
Adán, no quiero que ahora me veas como la abogada del Diablo (de Dios, en este caso) ni algo parecido, como tampoco quiero que te sientas ofendido por mi comentario. No tengo mucha experiencia como escritora (ni siquiera sé si puedo considerarme tal cosa) ni como blogger, pero sí que puedo decir que en dos años que llevo publicando en La Niña De Las Naranjas he aprendido a aceptar las críticas y que todas (absolutamente todas, incluso los comentarios insultantes en los que me han soltado perlas como haznos un favor y córtate las manos) son favorables para el autor. Personalmente no veo el comentario de Dios como un insulto, aunque comprendo que te haya podido ofender su tonto sarcástico e histriónico, pero realmente dice verdades como puños. El diseño del blog me parece una pasada y una idea cojonuda, pero no funciona. Para ser un blog está demasiado sobrecargado y es difícil centrar la atención en lo que realmente importa: el texto. De hecho, el texto tampoco funciona, para qué engañarnos... La tipografía es cargante de cojones... y si encima son rojas...
Con esto no pretendo criticarte negativamente, ni que te sientas ofendido, sólo aconsejarte (que lo sé, no soy nadie para darte un consejo, pero sí una lectora tuya, y no exagero si te digo que se me cansa un huevo la vista cuando te leo).
También coincido con Dios cuando dice que deberías ralentizar la muerte de tus víctimas, convertir a tu personaje en un ser terriblemente inhumano. Si se trata de ser un cabrón, joder, a ser cabrón con todas las putas letras. Es ficción, te puedes permitir cualquier cosa, ¡explótalo! La idea es cojonuda pero no original: american psycho, dexter..., no lo conviertas en una historia de psicópatas del montón. Esto puede dar mucho de sí, no lo desperdicies.

(Y sigo pensando que con un diseño ma´s sencillo y una tipografía ma´s clara, funcionaría muchísimo mejor)


Un beso

P.D: No suelo suscribirme a los comentarios, así que, si quieres contestarme, hazlo en mi blog o por mail. Gracias.

Aparthoteles en Londres , el 29 de septiembre de 2011, 17:01 dejó una nota:

La verdad es admirable como trabajas este blog

Espacio disponible para publicidad