9 Comentarios:

Adán , el 3 de febrero de 2009, 15:00 dejó una nota:

Saludos a tod@s.

Liliana G. , el 3 de febrero de 2009, 18:58 dejó una nota:

¡Hola! Aquí estoy. Tengo que decirte que tus descripciones de sitios y situaciones son muy buenas, muy meticulosas y cuidadas. Espero que el argumento que sigue esté de acuerdo con ellas. También espero que la sensual señorita te despierte otro tipo de emociones menos sangrientas, porque de lo contrario te servirá para un solo día.
Un abrazo.

Adán , el 3 de febrero de 2009, 21:28 dejó una nota:

jejejeje...!!! Te aseguro Liliana que esa señorita me despierta muchos tipos de emociones, y daré buena cuenta de ello en sucesivas entradas...

Pero recuerda, en mi Diario las cosas casi nunca son lo que parecen.. esta semana será muy "movida".

Gracias por seguir leyéndome y por tus enriquecedores comentarios... eres un 10.

Saludos,

Luisa Arellano , el 3 de febrero de 2009, 21:54 dejó una nota:

A mí también me parecen descripciones meticulosas y muy bien hechas, la intriga es constante y tendremos que esperar para ver como se van desarrollando las patologías del asesino... y las de la secretaria provocadora.

Saluditos

josef , el 3 de febrero de 2009, 22:23 dejó una nota:

Bueno vamos a ver si voy recomponiendo tu archivo de notas. Hoy he leído un poco y me parece que el encuentro del viernes en el archivo promete...Un abrazo.

Carmina , el 3 de febrero de 2009, 22:32 dejó una nota:

Hay que reconocer que manejas a la perfeccion la tecnica de la narracion, y que sabes mantener el interes del lector en la historia que estas contando, la intriga se dosifica gota a gota, en dosis perfectas... las descripciones son meticulosas hasta el punto de poder visualizar el espacio que nos narras o a la persona qeu estas viendo. Los sentimientos son desgranados con precision, sin caer en la vulgaridad, con esa mezcla de erotismo y sensualidad, rayando la sexualidad... va a ser una espera muy tensa, ya tengo ganas de tener la proxima entrega en las manos y ver como se desarrolla esa relacion de atraccion, deseo y odio...

Adán , el 4 de febrero de 2009, 0:16 dejó una nota:

Luisa, moderato_Dos_josef y Carmina muchas gracias por volver por estos parajes y dejar su comentario para disfrute del personal. Es un placer para mi contar con lectores que no tengan miedo a comentar y dejar su opinión.

¿Por cierto, qué les parece el nuevo sistema para acceder a las páginas antiguas ( dándole al reloj)? tarda un poco en cargar, pero parece que está más ordenado, verdad?

Una cosita;antes del viernes habrá una nueva entrega...

Mil gracias y muchos abrazos,

Luisa Arellano , el 4 de febrero de 2009, 1:06 dejó una nota:

Yo dejé un mensaje diciendo que ya había podido entrar bien (a través del reloj), pero no sé donde lo puse jejeje

Así se accede muy bien y al último capitúlo a través de la cerradura también, aunque según qué pantalla queda un poco oculta.

¡¡Todo estupendo, Adán!

Adán , el 4 de febrero de 2009, 4:25 dejó una nota:

Eso es porque se trata un secreto sólo visible para los lectores habituales del Diario, Luisa...jejeje!!

Pero tienes razón, en pantallas pequeñas hay que "saber que está ahí" para encontrarlo...

Un beso,