9 Comentarios:

Liliana G. , el 25 de enero de 2009, 2:10 dejó una nota:

Este capítulo me pareció mucho más enfermizo que los anteriores. Mmmm, no sé, me parece que estas macabras acciones ya terminan por cansar a fuerza de repetición. Creo que aparte de sus "hazañas" Adán debería contar en su diario otras cosas para que podamos hacernos una idea de su otra vida, la "normal".
Un abrazo (de leeejos)

Adán , el 25 de enero de 2009, 2:50 dejó una nota:

Hmmm.. te me estas ablandando, Liliana?

Tendré en cuenta eso que dices de todas maneras.

Como siempre, mil gracias por tu lectura y por tu comentario.

Un abrazo.

Ivan Rodriguez , el 26 de enero de 2009, 14:39 dejó una nota:

NO, NOOOOOO, NOOOOOO!!!!!

No lo hagas, Adán, por favor no lo hagas, ni caso a Liliana y a ayla, sigue como hasta ahora.

Estamos hartos de leer por todos lados diarios sobre la vida cotidiana de la gente, lo que hace y deja de hacer, porqué sí, y porqué no...

Señoras, para qué queremos saber de qué va el resto de la vida de Adán, si ya nos está diciendo que si es normal, que si tiene una vida modelo, familia..... o es que no han leído la primera entrada?

Sigue como hasta ahora, Adán, que tampoco es tan gore y además, estas escribiendo lo que nos interesa, al menos eso creo yo, no sé qué opinarán el resto de tus lectores.

Bueno, Adán, sabes que te sigo desde el principio. No cambies.

Un saludo.

Adán , el 26 de enero de 2009, 14:42 dejó una nota:

TwitterBoy gracias por tu visita y tu comentario.

No sé qué opinarán los restantes lectores. Pero yo casi que me acerco más a la opinión de Twitterboy.

Por favor, sus opiniones por aquí debajo.

Saludos,
Adán.

Liliana G. , el 31 de enero de 2009, 16:36 dejó una nota:

¡Heey! ¡Difícil que yo me ablande! Creí que mi comentario se entendía. La cosa es así, si narrás solamente tus crímenes, separado de tu entorno cotidiano, es lógico que caerás en la repetición. En cambio se podría agregar el suspenso que generaría, por ejemplo, la cercanía de compañeros de trabajo que desconocen de Adán su otra personalidad. Pero el lector, que ya sabe el tema, se mordería las uñas pensando en la confianza que le tienen a quien consideran inofensivo (y encima por eso mismo, entre ellos podría pescar una víctima fácilmente). Lo mismo pasaría con su mujer tratando de abrir la gaveta donde Adán guarda sus "recuerdos". ¿Se entiende? Si quiero ver sangre, me alquilo una película como "Anatomía" por ejemplo.
El diario tiene un buen argumento y una buena redacción que debe aprovecharse. Ésa es mi opinión ya que pedís que te la digan, bueno, aquí está.
Un gran cariño.

PD: Mostrar la otra cara de Adán no implica que cuente cuando va de compras o hamaca a sus hijos...

Adán , el 31 de enero de 2009, 19:52 dejó una nota:

Jejejejeje!!!! Bien, Bien!!! esto es lo que yo quería!!! Qué bueno!!

Liliana entiendo perfectamente tu opinión, y te agradezco enormemente que inviertas tu tiempo en dejarla aquí plasmada.

Como verás en la última entrada, me estoy acercando más a mi entorno de trabajo, tal y como tú bien dices aquí. De hecho, le tengo "echado el ojo" a una nueva secretaria del Departamento de Ventas...

Será un fin de semana muy largo, hasta el lunes que vuelva a verla.

Sé paciente,Liliana , y sigue expresando libremente tus opiniónes, que seguro que nos enriquecerán a todos y por consiguiente, a este Diario y a su humilde escritor. El Diario evolucionará como un ser vivo gracias a aportaciones de este tipo.

Un dato curioso; dices "gaveta" como Iván de BanakaBanaka!! y me encanta esa palabra...gaveta.

En lo que no coincido contigo es en la película; para ver sangre de la buena, la mejor es Holocausto Canibal , un clásico de toda la vida!! Jejejeje, bueno, tonterías aparte, muchas gracias de nuevo por tu opinión.

Un abrazo,
Adán


P.D.-Me consta que el Diario tiene una variopinta galería de lectores; por lo que de la misma manera que lo ha hecho Liliana, invito a los demás a expresarse sobre la dirección que han de seguir mis pasos y servir de guía a mi hambrienta navaja.

Liliana G. , el 2 de febrero de 2009, 2:04 dejó una nota:

¡Vaya! Estoy asombrada de haberle dado "en la tecla", respecto de tu compañera de trabajo. Tal vez mi apuro por saber cómo sigue, me hace ver el futuro.
En cuanto a la palabra "gaveta", no sé por qué la usé, soy argentina y por aquí no se usa (pero a mí me gusta, tal vez sea ese el motivo).
Si de películas sangrientas hablamos, habría que nombrar unas cuantas. Soy fanática de Hannibal Lecter.
Cariños.

Adán , el 2 de febrero de 2009, 2:13 dejó una nota:

Jejejeje!!! quién sabe...quizás es que tienes poderes....jejejeje!!!

Lo de gaveta se utiliza en Canarias, según Iván, que nunca dice "cajón" jejeje.

Bueno, qué te parece la nueva apariencia de los comentarios?¿Bien,no?

Saludos,
.
(tengo hasta firma personalizada y todo...!!! Felicidades por el curro, Iván!!)

Liliana G. , el 2 de febrero de 2009, 11:50 dejó una nota:

Estupenda la nueva apariencia de los comentarios. Me gusta al igual que tu firma. (Aunque pensé que tu firma la dejabas en tus víctimas... con la navaja)
Un abrazo.