14 Comentarios:

Magdalena Salamanca , el 25 de enero de 2009, 14:20 dejó una nota:

Novedoso, excéntrico y muy llamativo. felicidades por el blog. Desde hoy te sigo.

Adán , el 25 de enero de 2009, 19:31 dejó una nota:

Muchas gracias por tu comentario, Magdalena. Tu blog si que es para seguirlo bien de cerca.

Un saludo,
Adán.

Señor Insustancial , el 25 de enero de 2009, 20:41 dejó una nota:

No se como has llegado a mi blog, pero gracias por el add.

Un saludo

Sergio Astorga , el 27 de enero de 2009, 22:35 dejó una nota:

Adán, gracias por tu visita y he buscado intensamente donde escondiste la hoja de parra.
Un abrazo
Sergio Astorga

Adán , el 28 de enero de 2009, 1:43 dejó una nota:

Aunque me hayan hecho ese chiste mil veces, siempre tengo que pensarlo dos veces porque nunca lo pillo a la primera... Gracias por tu visita Sergio.

Un saludo,
Adán.

Marian Raméntol , el 28 de enero de 2009, 20:26 dejó una nota:

Ante todo muchas gracias por pasarte por mi casa y decidir quedarte, Adán, y en segundo lugar felicidades por este estupendísimo Blog, que me ha encantado.

Un abrazo
MArian

Adán , el 28 de enero de 2009, 23:24 dejó una nota:

Gracias a ti por tu visita, Marian.

Nos leemos.
Un saludo,
Adán.

Luisa Arellano , el 31 de enero de 2009, 11:25 dejó una nota:

Originalísimo blog al que volveré para seguir leyendo.

Adán, muchas gracias por seguir el mío.

Un saludo.

Adán , el 31 de enero de 2009, 14:44 dejó una nota:

Luisa muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Me encantan tus poemas de El Blues de las Encinas (el título del blog ya me atrae por sí sólo), además, creo que encajan muy bien con cierta faceta de mi personalidad que poco a poco iré descubriendo en nuevas entradas del Diario.

Saludos,
Adán.

Luisa Arellano , el 1 de febrero de 2009, 16:28 dejó una nota:

Gracias Adán, eres muy amable y me dejas intrigada para saber esas nuevas facetas tuyas :)

No sé si será porque esté un poco espesa sobre el funcionamiento de tu blog, pero hoy para seguir leyendo donde quedé ayer, he tenido que volver a pasar las páginas una a una desde el principio, y ha sido lentísimo llegar hasta aquí ¿hay algún modo de ir directamente a los temas, o mejor a las páginas, sin tener que pasar hoja a hoja todo?

Hasta ahora es la única pega que le encuentro, pero limita mucho.

No soy muy de lecturas gore... o similares :) pero confieso que me has atrapado con tu magnífica forma de hacer.

Espero que me aclares lo del acceso.

Un abrazo.

Iván_RG , el 1 de febrero de 2009, 17:39 dejó una nota:

Hola Luisa, si no te importa, te contestaré yo ya que creo que esa parte del Diario es responsabilidad nuestra. Seguro que Adán también contestará mas tarde, y como yo ahora estoy trasteando por aquí, no me importa hacerlo.

Para contestar a tu pregunta, te diré que allí donde veas el reloj dorado puedes hacer clic para mostrar la página de los archivos y acceder directamente. También tienes un desplegable en la zona superior de la página de créditos (dándole al candado). El problema es que se trata del Widget de archivos de Blogger, y no nos termina de gustar su funcionamiento.

Seguramente acabaremos implementando un script propio para mostrarlos con más claridad. Avisaremos cuando esté listo.

Muchas gracias en cualquier caso por tu comentario y tu pregunta; eso nos ayudará a mejor el Diario.

Abrazos.

Adán , el 1 de febrero de 2009, 18:56 dejó una nota:

Luisa, muchas gracias por tu comentario.
Creo que ya Iván ha contestado estupendamente a tu pregunta, pero se le ha olvidado una cosa, hace poco colocó un botón en la página de inicio del Diario que te lleva al comienzo de la última entrada subida. Sé que no es lo que tu pides, pero paciencia, que parece que ya están trabajando en ello.

Otro abrazo para ti,

Iván_RG , el 2 de febrero de 2009, 1:49 dejó una nota:

Luisa ya hemos arreglado tu problema (y el de muchos otros entre los que nos incluimos) para acceder directamente a la entrada en que habías dejado tu lectura.

Ahora, al pulsar sobre el reloj, se nos muestra una página con un desplegable donde podrás acceder directamente a tu última lectura. Eso sí, hay que recordar cual fue (aunque eso ya es más lógico,no?).

Bueno, con esto y con los comentarios bien bonitos, creo que es todo...por ahora. Esperamos más sugerencias.

Saludos,
Iván.

equipos para lubricacion , el 11 de agosto de 2014, 13:57 dejó una nota:

Más allá de la excelente historia, el diseño que tiene el blog es muy original y creativo.