9 Comentarios:

Adán , el 15 de enero de 2009, 7:36 dejó una nota:

A ver si se me entiende mejor la letra y se ve todo el diario. Un saludo.
Adán.

Viperina , el 4 de febrero de 2009, 19:06 dejó una nota:

Pues sí, la verdad es que así está mejor; para mí no es que no se entendiese, sino que había que forzar demasiado la vista y al final...pobres ojos jajaja!!! Bueno, ya voy avanzando en la lectura, y la verdad es que estoy hipnotizada. Seguiré en otro momento, que los buenos tragos, mejor poco a poco...Besos.

Adán , el 4 de febrero de 2009, 21:04 dejó una nota:

Hola Viperina, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Sí, la verdad es que así es bastante más cómodo de leer, verdad?

Bueno, me alegro de hipnotizarte, que ya tú lo haces en tu blog con todos nosotros.

Saludos,

casas en cordoba , el 25 de enero de 2014, 14:19 dejó una nota:

Me resultó una hstoria muy interesante, atrapante diría, solo tengo algo que comentar que no es tan bueno, solo un detalle, la letra, me cansa la vista...

vans de mujer , el 8 de mayo de 2014, 19:12 dejó una nota:

Excelente historia, de esas que se comienzan a leer y no se puede parar.

hoteles sierras cordoba , el 11 de junio de 2014, 3:12 dejó una nota:

Acabo de terminar la lectura y quiero decir que me gustó mucho!

elevadores de autos , el 3 de julio de 2014, 2:58 dejó una nota:

Llegué al final, muy buena historia!

Compra de auto en concesionaria VS particular , el 2 de junio de 2016, 15:00 dejó una nota:

Me llamó la atención que en muy blog se pueda escribir una hostoria, como un libro, no sabía que se podía hacer esto, muy bueno.

turbocompresor , el 25 de octubre de 2017, 0:35 dejó una nota:

Bueno, llegando hasta acá, puedo decir que es una historia fuerte, pero la recomiendo.