<





22 Comentarios:

Adán , el 14 de enero de 2009, 6:19 dejó una nota:

Fabiana, espero que te guste y que lo puedas ver todo "entero", a ti te dedico esta entrada.

Mañana escribiré sobre los que pase esta noche

Saludos,
Adán.

Markeza , el 14 de enero de 2009, 22:40 dejó una nota:

Adán:
No puedo mas que felicitarte por tan interesante diario.
Me encanta tu estilo para narrar y definitivamente estoy ansiosa por tu siguiente entrada...

Una sugerencia; quizá podrías cambiar la tipografía o hacerla en un tamaño más grande. Fuera de ese pequeño detalle, este diario me parece muy bueno.

Escalofriante... quzá me has dado ideas...

Saludos

Adán , el 15 de enero de 2009, 0:30 dejó una nota:

Muchísimas gracias por tu comentario, Markeza. Con opiniones así no puedo hacer más que seguir adelante.

Sobre lo de la tipografía, lo estoy estudiando con los chicos de BanakaBanaka!! pero tenemos miedo de se extiendan demasiado las entradas y resulte muy pesado. Pero todo se andará. Ahora las imágenes cargan más rápido, ya que pasamos de .png al .gif, que pesa menos.
En fin, poco a poco, todo se andará.

Ahora...he de salir a pasear

Saludos, y reitero mis gracias por tus observaciones. Un abrazo,
Adán.

Fabiana , el 17 de enero de 2009, 3:37 dejó una nota:

Uyyyy, siiiiií, ahora puedo ver todo entero, jejeje.
Repito, me gusta mucho el diseño, me gusta mucho cómo escribes, te has vuelto mi "asesino" favorito, por lo tanto te llevé a mi blog, jeje. Te cuento un secreto: soy adicta a la lectura y entre mis autores favoritos están S. King, R. Cook, Kafka y hasta A. Christie, ahora tú, jeje.
Me atrevo a mandarte un abrazo,

Adán , el 17 de enero de 2009, 7:22 dejó una nota:

Muchas gracias, Fabiana, así da gusto!!!

Ya he visto el enlace en tu blog; queda muy muy chulo, qué bueno!!

En cuanto pueda, te pondré en la sección de amigos del diario.

Una saludo, y un abrazo para ti también.

Anónimo , el 29 de enero de 2009, 13:49 dejó una nota:

Hola, Adán, siguiendo el relato con una espeluznate sensación de miedito. Los cambios que has fealizado en el sitio están buenos, ahora las páginas cargan mucho más rápido y no se pierde la tensión narrativa al leer. Vuelvo por más. Un beso. Pandora

Adán , el 29 de enero de 2009, 14:22 dejó una nota:

Me alegra mucho que vuelvas por El Diario, Pandora. Qué bien que se vea mejor!!

Estamos estudiando cambiar también el formato de las primeras entradas.

Un abrazo,
Adán.

Carmina , el 3 de febrero de 2009, 22:48 dejó una nota:

me perdi en su dia esta entrada no siempre puedo leer, ya ahora estoy descuidando la escritura en mi blog, pero merece la pena ya recuperare el tiempo perdido, has sido un acierto el cambio de tipografia, resultaba un poco cansado de leer...

parcelas rusticas , el 10 de marzo de 2012, 18:42 dejó una nota:

Estoy segura que si sintió el filo de la navaja!!!
Me encanta el blog, no puedo parar de leer una vez que comienzo!!!

Aldesa , el 10 de julio de 2012, 2:42 dejó una nota:

No deja de asombrarme tu historia y como me atrapa cada vez que entro al blog, la verdad que es fascinante!!!

Vitnik , el 10 de julio de 2012, 14:41 dejó una nota:

Que buen relato, no te dan ganas de dejar de leer, es un trabajo muy bueno el que has hecho en tu blog!!!!

viajes para solos , el 10 de mayo de 2013, 18:51 dejó una nota:

Terminé de leer la historia, muy buena!

Alejandro Betancourt , el 20 de mayo de 2013, 15:14 dejó una nota:

Terminé de leer, espero que pronto siga, la continuación u otra historia.

jose conchillo , el 20 de febrero de 2015, 2:20 dejó una nota:

Es un blog para tener en cuenta cuando se quiere leer una buena hostoria, los saludo muy atentamente!

Posicionamiento web , el 22 de abril de 2015, 19:32 dejó una nota:

Me gustó mucho tener esta historia en el blog, muy interesante!

Diseño web , el 29 de abril de 2015, 18:30 dejó una nota:

Vamos por una segunda parte!, me encantó la historia.

recursos didacticos , el 5 de mayo de 2015, 18:08 dejó una nota:

Por lo que dice el comentario anterior, hay segunda parte?

motohormigonera , el 30 de enero de 2017, 22:09 dejó una nota:

He llegado al final y me ha gustado la historia.

turbocompresor , el 20 de junio de 2017, 15:22 dejó una nota:

Llegando al final, cuando termine les comento, hasta ahora creo que es una historia fuerte.

publicidad en redes sociales , el 11 de julio de 2017, 13:33 dejó una nota:

Es muy interesante la historia, saludos!

software para concesionarios , el 4 de octubre de 2017, 15:28 dejó una nota:

Así como me lo recomendaron a mí lo recomiendo yo, historia fuerte.

turbocompresor , el 13 de abril de 2019, 14:18 dejó una nota:

Tuve una sensación diferente al leer este blog, una historia fuerte, pero que me parece muy original, saludos!