17 Comentarios:

lille skvat , el 6 de enero de 2009, 10:47 dejó una nota:

Me gusta mucho el diseño de la página y la fuente para los caracteres que has utilizado. Muy interesante y diferente a la mayoría de los blogs que veo.

Adán , el 6 de enero de 2009, 13:47 dejó una nota:

Muchas gracias, Lille, esa era la intención, hacer algo distinto, al menos visualmente.. También hemos visto tu blog, muy interesante y completo.

Gracias por tu visita y tu comentario, estoy empezando con diario y eso da muchos ánimos.

Saludos.

JuanRa Diablo , el 22 de enero de 2009, 15:46 dejó una nota:

Te felicito por el diseño de tu blog. No había visto nada igual hasta ahora.
Lo del enlace a Espinete ha sido mortal Jajaja
Tengo una duda, pues aun no he comenzado a leer: si lo escribes a modo de diario habrá que estar al tanto desde el principio para no perder el hilo?
Un saludo!

Adán , el 23 de enero de 2009, 0:12 dejó una nota:

Hola JuanRa Diablo, gracias por tu visita.

Me alegro que te gustase lo de Espinete...no se me ocurrió nada más opuesto al Diario.

Yo te recomendaría leerlo desde el principio, sobre todo ahora que llevo pocas entradas, pero creo que cada entrada tiene su aquel, y es posible leerlas individualmente.

Empieza desde el principio.

Muy interesante tu Blog, pero en tu encuesta te falta Juliette Lewis, diosa entre las diosas....jejejje.

Un saludo,
Adán.

Anónimo , el 21 de junio de 2009, 19:07 dejó una nota:

Una gota de genialidad en medio de éste interminable océano....

redacciones , el 30 de diciembre de 2011, 23:43 dejó una nota:

La verdad que me ha sorprendido por la originalidad de la idea, felicitaciones.

posicionamiento , el 26 de enero de 2012, 15:31 dejó una nota:

Muy buena la idea del blog, es algo original y atrapante, me tuvo pegada a la compu hasta que terminé de leer tu diario.

paisajismo diseño de jardines , el 27 de enero de 2012, 23:55 dejó una nota:

Espectacular el blog, me encantó la idea, espero que pronto sigas con la historia!!!

Jose Luis Manzano , el 1 de febrero de 2012, 18:41 dejó una nota:

Verdaderamente escalofriante, tal como me gustan, espero sigas con más!!!!

Vitnik , el 28 de abril de 2012, 18:16 dejó una nota:

la verdad que el blog me parece excelente. puede llegar a convertirse en una película!!

Alan Faena , el 29 de mayo de 2012, 21:46 dejó una nota:

increíble historia. la verdad que espero que sea sólo ficción

Derwick Associates , el 26 de abril de 2013, 15:54 dejó una nota:

Esta historia me da mucha curiosidad, quiero seguir leyendo pero hace mucho que no la siguen!

turbo compresor , el 9 de marzo de 2017, 12:05 dejó una nota:

Hasta ahora es una historia que lleva a seguir leyendo.

esquinero tres cuerpos , el 2 de junio de 2017, 13:26 dejó una nota:

Que historia fuerte!!!!!, sigo leyendo...

marketing multinivel , el 5 de julio de 2017, 20:01 dejó una nota:

Que historia tan conmovedora, muy bueno el blog.

turbocompresor , el 4 de diciembre de 2018, 11:50 dejó una nota:

Me parece una manera distinta de escribir un blog, con una historia fuerte como dije en otro momento y con una estética muy diferente a la mayoría de los blogs que se está acostumbrado a encontrar, muchos saludos!

demoliciones , el 11 de junio de 2019, 15:18 dejó una nota:

Me gusta la historia por lo distinta que es de lo que se encuentra en internet como un blog.